Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DE REPRESENTANTES DE CANDIDATOS PARA EL CAMBIO




Un grupo de prestigiosos opositores cubanos presentaron –-en una conferencia de prensa celebrada el 18 de enero del presente año en Punta Brava, Provincia Habana-- una Plataforma de Candidatura con el nombre de Candidatos por el Cambio. El objetivo que persiguen es retar a los candidatos oficialistas de la tiranía totalitaria en las circunscripciones de las Asambleas Municipales en “las elecciones” convocadas para abril del año 2010.

Los participantes son miembros de La Sociedad Civil provenientes de diversos partidos políticos, organizaciones y ciudadanos independientes. La urgencia de un cambio trascendental impulsa y une a cubanos de distintas ideologías y procedencias en este proyecto de salvación nacional. Su estrategia y su lema es: usar la ley para cambiar la ley.

Estamos viviendo y protagonizando un momento decisivo de nuestra historia. Respaldar este proceso, complejo y crucial, puede ayudar a desencadenar eventos importantes y satisfactorios para nuestra causa: La Libertad de Cuba.

El delegado nacional de este proyecto, Silvio Benítez Márquez, nos encomendó la tarea de comunicar y recabar apoyo en El Exilio para esta encomiable misión. Todas las organizaciones, personas ilustres y el pueblo en general que estén de acuerdo con este esfuerzo pueden comunicarlo a: CubaCandidatosporelCambio.wordpress.com

Pedro López - Delegado en el exterior de Candidatos por el Cambio; Ramiro Gómez Barrueco- Delegado en el exterior de Candidatos por el Cambio; Ricardo Bofill- Comité Cubano Pro Derechos Humanos; Aldo Rosado-O.N.G. Nueva Esperanza; Angel Cuadra EX-CLUB;Tony Santiago- Partido Socialista Democrático; Nelson Rodríguez -Bibliotecas Independientes Democráticas en Cuba; Mickey Garrote-Blog Nueva Onda; Héctor Carbonell-Asociación Patriótica José Martí; Saturnino Polón-Partido Liberal Cubano; Roberto Gómez- Asociación de Músicos Cubanos Libres y Angel Ferrer- Instituto Panamericano para la Democracia.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...