Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

FELICIDADES ALANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"ALANA", PREMIO "AGUSTIN TAMARGO" 2009





El premio "Agustín Tamargo" Soldado de la Libertad de Prensa, que cada año entrega este periódico digital, ha sido otorgado en su edición del 2009, a Ana Julia Mena Montesino "Alana", por su constante e incansable lucha por la libertad de prensa y su destacadísimo papel en la derrota propinada a la tiranía castrista en la batalla de las ideas. Ana o "Alana", (su nombre de pluma) es la webmaster de la cadena de blogs de "Nueva Esperanza" que tanto respaldo ha brindado a opositores y periodistas independientes de Cuba y gracias a su ingente esfuerzo muchos en Cuba, han podido romper la barrera de silencio y hoy dan la batalla al brutal gobierno castrista. Ana es además una excelente diseñadora gráfica y caricaturista, como lo ha demostrado con sus personajes, Juan Pueblo, Ecobio Prieto y la "Pionerita Árnica". "Nuevo Acción considera a "Alana" una verdadera heroina de la libertad de prensa y por eso le otorga el merecido "Agustín Tamargo Soldado de la Libertad de Prensa-2009".

NOTA MIA MUY PARTICULAR:













Amiga mia,
Felicidades por este premio que nadie mejor que tu se merece.Muchas veces que te hemos jodido para que arregles nuestros Blogs y tu sin rechistar nos has ayudado.
Y sabemos que muchas veces has estado la noche entera sin dormir arreglando,haciendo nuevos Blogs.
Sin ti seria muy dificil el trabajo de Nueva Esperanza, contigo tenemos siempre un paso de avance en todos los frentes de la informatica.Gracias a ti, reporteros independientes de Cuba han encontrado una ventana al mundo.
Aunque a veces nos hemos halado los pelos, agradezco y reconozco tu trabajo y me alegro que seas tu precisamente quien reciba este premio.
Sin mas,
Tu compañero de luchas
Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...