Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

Cuba crea "Red fantoche en Defensa de la Humanidad"








ASESINO,HIJO DE PUTA!!!!!!!!





































Por estos lares fue divulgado, un pretendido manifiesto titulado "En defensa de Cuba", con el subtítulo "Por la libertad de los presos políticos", donde se anunciaba la creación de una auto proclamada "Red en Defensa de la Humanidad", constituída por gente demasiado comprometida con el régimen cubano, pero lo suficientemente hipócrita, para continuar viviendo en el confort proporcionado por la libertad y la democracia, sin el riesgo de tener la pierna en la tenebrosa policía política.

Los inventores de esta cínica "Rede en Defensa de la Humanidad" atacan las deliberaciones del Parlamento Europeu, que condenó a Cuba por el asesinato de Zapata Tamayo y exigíu la libertad de los presos políticos cubanos, considerando los autores de ese manifiesto, que aquellas deliberaciones es un "acto de interferencia", que viola los principios de "no intervención y autodeterminación de los pueblos", uno SLOGAN revolucionário muy utilizado en el siglo pasado.

Los firmantes de ese escrito, no perciben lo ridículo de su declaración, donde ni siquieran consiguen disfrazar el papel de fantoches al servicio del régimen cubano, que obviamente los recompensará por el esfuerzo hecho como puntas de lanza, en el ataque a las deliberaciones del Parlamento Europeo, olvidando que a partir del momento en que la carta de los derechos humanos es declaradamente violada y la vida humana es puesta en riesgo de forma reiterada, sea en la latitud que fuere, cualquier ciudadano, gobierno u organización, tiene la obligación de condenar los actos y denunciar a los autores de esos crímenes, exigiendo la debida reparación.

En el mismo documento, dicen esos sumisos de los Castro, que apoyan "la profundización de nuevas formas de poder auténticamente representativas" y que no están "necesariamente limitadas al pluripartidismo", lo que nos lleva a preguntar, si acaso no estarán refiriéndose al modelo venezolano, made in Cuba, o a la carta de principios del ALBA, cuyo objetivo es imponer dictaduras en los países de sus firmantes?

Son los tentáculos del régimen cubano, que todavía llegan a algunas cabezas, que piensam por el monedero y van por la vida sin conocer el sufrimiento, el hambre y la prisión, en este caso en México, donde los autores de este ... y vergonzoso manifesto, llamados "intelectuales, residen todos en perfecta libertad de movimientos y pensamiento, sin coraje para irse a Cuba y ahí montar residencia, sometiéndose completamente a los caprichos dictatoriales del poder instalado.

Se rebelan esos seudo intelectuales contra aquello que llaman de "distorsión en torno al fallecimiento de Orlando Zapata Tamayo", insistiendo en hacer de este mártir por la libertad de Cuba, un simple preso común".

En ningún momento de ese manifesto, se hace una única referencia a los presos de conciencia, periodistas independientes y activistas por la libertad que se encuentran presos en Cuba, por períodos de veinte y treinta años, algunos sin siquiera haber sido juzgados, perdiendo sus autores una buena oportunidad para demostrar su imparcialidad y tener autoridad para exigir "la libertad de todos los presos políticos cubanos".

Esta declaración, con estructura de manifiesto y con la divulgación de más de una nueva organización fantoche financiada por los Castro, es consecuencia del delirio originado en las auto intituladas reflexiones del proclamado dueño de la nación cubana, que continúa viviendo en escenarios idílicos de fantasía, negándose a percibir la realidad, y el contexto político mundial, que no se compadece con sueños quiméricos.

Pero como en todas las generaciones, desde tiempos inmemoriales, hay siempre quien se presta a vender el alma a cambio de un miserable mercantilismo, que les proporcione una vida tranquila, sin sobresaltos financieros, aunque eso signifique quedar manchados por la sangre de las víctimas, que sus "señores" beben en el pequeño almuerzo diario.

Entre los primeros signatarios de este manifiesto, todos de nacionalidad mexicana, se incluye el sociólogo Pablo González Casanova, el escritor y profesor universitario Víctor Flores Olea y la socióloga y escritora Ana Esther Ceceña, todos ellos muy inteligentes, de buena vida y sostenedores del régimen opresivo de Fidel Castro, pero a distancia y resguardados por la manta del cinismo y la hipocresía. A lo lejos, donde se pueder dar el lujo de pensar, escribir y publicar sin el lápiz del censor, o ser perseguidos por la tenebrosa Seguridad del Estado.

Carlos Moreira Puntos de Vista

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...