Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

"CUBA" Amaury Gutiérrez dedicó premio Grammy a las Damas de Blanco

"CUBA" Amaury Gutiérrez dedicó premio Grammy a las Damas de Blanco



Cuba representa para mi? Los años de mi primera infancia donde me formé y aprendí a crecer. Desde la toma castrista, Cuba representa tristeza, injusticia y lamento. Yo no es que esté indignado sino que vivo indignado, no solo por la total ausencia de libertades que existe en mi patria sino por la impunidad más absoluta de la tiranía cubana en cuanto a los métodos que usa para aplastar a todo aquel a quien se opone a su régimen dictatorial ========================================================


Amaury Gutiérrez dedicó premio Grammy a las Damas de Blanco


El músico cubano dedicó su galardón a las Damas de Blanco, además de a su esposa Irela, sus familiares y productores, en una breve y sentida alocución.
El trovador cubano compartió su premio con el intérprete peruano Gianmarco, galardonado por su disco “Días nuevos”. Gutiérrez fue premiado por su último material discográfico: “Sesiones íntimas”.
Además del cantautor, recibieron Grammys Latinos en distintas categorías los músicos exiliados Paquito D’Rivera, Israel López Cachao (fallecido) y Lena Burke








Desde el Blog de Mario Cabrera:

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...