Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Declaraciones del doctor Eduardo Vidal Franco sobre su denuncia:"El Camino equivocado"




De: eduardo vidal xxxxxxx Ver contacto
Para: Jorge Luis llanes Naranjo


--------------------------------------------------------------------------------


Jorge Luis :

Perdona no hacer un comentario ni escribirte hasta ahora, estoy de mudanza y no tengo Internet, ahora tengo un tiempo, y este es el comentario :

Conocí a Jorge Luis a través de una compañera luchadora en común , pero sobre todo por su gestión en favor de cubanos des protegidos en España, eso es suficiente para testimoniar su compromiso con la solidaridad humana.En el caso de mi denuncia solo puedo añadir respeto y apoyo a su actitud de no silenciar opiniones, base irrefutable para promover la libertad entre los cubanos que tantos años sufrimos esta tipo de practicas por el Crimen Castrismo.
He recibido mensajes de apoyos, otros de consejos sin comprometerse y pocos de los que desean dar la cara ante estas practicas.Siempre hay una justificación para callar ante lo mal hecho, en los genes sociales de nosotros los cubanos, esta este código de silencio cómplice gravado por la maquinaria represiva del régimen Castrista.En mi opinión hay que intentar desgravarlo para lograr un auto reconocimiento de nuestros derechos naturales como personas (entre ellos esta la libre expresión) y entonces estar en condiciones de que la mayoría se quite de encima con la firmeza de la exigencia la tiranía que nos oprime.

Por sanidad democrática hay que buscar y permitir la participación de la mayoría, no creo que debamos ayudar a construir ídolos de barro, la medida de ser es el servir, no servirse y por ende es un testimonio fácil de comprobar en todos los lideres.

Lamento profundamente que ante lo que veo en España deba reafirmar mi denuncia y ojala esta situación cambie.Recomiendo a los que me critican sin argumentos leer el libro La Casta (El increíble chollo de ser político en España de Daniel Montero ), trabajo de periodismo investigativo donde se demuestra el poco compromiso de esta élite con sus electores, y si ella es la que pretende salvarnos del Castrismo unida a la otra élite que denuncio el futuro será negro.

Te reitero públicamente mi gratitud por difundirla y la hago extensiva a Abicú por hacerlo en su blog, hoy en Europa y especialmente en USA las redes ciudadanas cívicas, no solo están controlando el hacer político, si no lo mas importante despertando las conciencias anestesiadas que estos han creado con su poder mediatico.

Gracias Jorge Luis, gracias Abicú, gracias a todos los que la han comentado

Eduardo Vidal Franco

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...