Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

ES LA HORA DE LA VERDAD




Comunicado de Juventud Activa CUBA Unida


El aire de libertad no es solo añorado, si no palpable en el pueblo de Cuba, único antídoto del comunismo, máximo responsable de la desgracia, sufrimiento y miseria que experimentan los ciudadanos de nuestra querida isla.

El asesinato de Orlando Zapata Tamayo, después de 85 días en huelga de hambre es la verdadera sentencia que dicta el régimen contra aquellos que se empeñan a pensar diferentes.

La revolución informática que existe en nuestro planeta ha facilitado la información al pueblo, pese a los esfuerzos de la dictadura de censurar la verdad. Nuestro hermano fallecido solo exigía con la huelga de hambre un trato digno y el respeto de sus derechos como reclusos, a demás de ser un fiel defensor de los derechos humanos. Las constantes golpizas y los 18 días que los carceleros en complicidad con la seguridad del estado lo mantuvieron sin beber agua aceleró la muerte de este valiente patriota.
En estos momentos Guillermo Fariñas Hernández otro luchador pacifico, periodista independiente y psicólogo se encuentra enfrascado en una huelga de hambre y sed que pudiera poner fin a su vida.

Un pueblo subyugado está en el deber de defender su dignidad, no es posible que sigamos admitiendo en el poder a un grupo de políticos mafiosos enriquecidos con el sudor de sus esclavos. Son 50 años de opresión, digamos ¡basta de totalitarismo!, ¡basta de asesinatos!, en sus manos está el futuro que deseamos para nuestra familia. La libertad es un derecho que tenemos y obligación de todo gobierno respetarla.

Por una CUBA libre y democrática

Juventud Activa Cuba Unida

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...