Buscar este blog

domingo, 7 de marzo de 2010

“Al que le sirva el sayón.”




Adrián Leiva(Adrían Leyva es un agente de la tiranía en el exterior)

He leído con mucha simpatía el artículo “El espejo de Armengol” de mi compatriota y colega de la prensa independiente cubana, Luís Cino, (sin duda uno de los mejores periodistas y de larga trayectoria en el medio) en respuesta al artículo de Alejandro Armengol, publicado en Nuevo Heráld, de Miami.

Sucede que los disidentes y periodistas independiente dentro de Cuba hemos cargados sobre nuestros hombros las acusaciones de millonarias sumas de dinero del presupuesto federal de los Estado Unidos que a nombre de la disidencia interna y la democracia jamas hemos recibido ni reclamado.

Cito un fragmento del artículo de Luís Cino que pueden leer en Cubanet.Org

“Y no es que nos preocupen tanto los millones de dólares de la ayuda del gobierno de los Estados Unidos a la oposición interna en Cuba, que en definitiva no vemos ni en fotografías.”

Un numero indeterminados de cubanos radicados en el exterior han auxiliado con sus recursos propios y de manera humanitaria a cientos de cubanos presos políticos y otros activistas de los derechos humanos, mientras sus familias se asfixian en la más absoluta miseria dentro de Cuba, teniendo en cuenta que toda las fuentes de empleo son estatal y los disidentes son expulsado por lo general del trabajo.

A donde van esas millonarias sumas. La respuesta esta dentro de los que con su “patriotismo rentado” hacen politurismo o disfrutan de las “empresas de mercadería” con el tema de la democracia para Cuba, dentro de los Estados Unidos.

Basta de vilipendiar a los disidentes y periodistas serios dentro de Cuba con un dinero que solo sabe el diablo a donde va a parar. ¿Mercenarios de que?

NOTA MIA MUY PARTICULAR:


Adrían Leyva es un agente de la tiranía en el exterior, cúmbila de Yndamiro Restano.
Si van a los archivos de Nuevo Acción, leeran mas sobre él

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...