Buscar este blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

HENRY AGÜEROS Y ALDO ROSADO-TUERO EN "LA SÉPTIMA PROVINCIA"




En la tarde de ayer, en un programa especial de dos horas, de "La Séptima Provincia", que nuestro hermano Héctor Fabián transmitió por La Poderosa de Miami, tuvieron oportunidad de participar, junto a muchos otros destacados luchadores por la democracia cubana, el Presidente de Nueva Esperanza de Cuba, Henry Agüeros Garcés y también nuestro Director Aldo Rosado-Tuero.(Ambos, Henry y Aldo en la foto de la izquierda)

El programa fue destinado a recaudar fondos para la defensa legal de Luis Posada Carriles, en el largo y costoso juicio a que está siendo sometido en El Paso, Texas.

El próximo viernes día 18, a la 7 PM, tendrá lugar en el Big Five, de Miami, una cena recaudatoria, con el mismo propósito.

Esperamos la solidaridad cubana con este veterano luchador anticastrista que hoy es victima de las intrigas de la tirania.No olvidemos que gracias a hombres como Orlando Bosch,Luis Posada Carriles,Andres Nazario Sargent,Eduardo Arocena,nuestros heroicos miembros de la brigada 2506 y muchos mas ,fue que el mundo empezo a conocer la falsedad y crueldad de la tirania cubana.
Cada uno de estos veteranos es un simbolo de la lucha encarnizada contra la dictadura comunista, es un simbolo de entrega y sacrificio en aras de nuestra libertad.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...