Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

UNA INVITACION Y LAS RAZONES DEL RECHAZO:por Aldo Rosado Tuero





Maria Elvira

LA INVITACIÓN:

----- Original Message -----
From: "Julio Lastra"
To:
Sent: Saturday, February 19, 2011 9:51 AM
Subject: Invitación Maria Elvira Mega TV

Estimado Aldo Rosado:
Soy Julio Lastra, productor del María Elvira en el Canal 22
Le queremos invitar el próximo lunes 21 de Febrero a nuestro programa.
Por favor, déjeme saber lo antes posible su disponibilidad.
Llameme a mi cel XXX-XXX-XXXX
Saludos Cordiales
Julio Lastra


LA RESPUESTA:

Aldo Rosado

Estimado Julio:Tengo un gran concepto de tí, por amigos comunes que me han hablado de ti, por lo que te aclaro que esto no es nada personal.

Sucede que soy una persona muy apegada a mis principios, y creo que para que los demás lo respeten a uno, tiene uno que comenzar por respetarse a sí mismo.

Te explico:

Hace unas semanas yo comencé en mi página Web Nuevo Acción, que ya conoces, una campaña contra la Mega TV, por las ofensivas películas de propaganda del ICAIC que han estado pasando en el programa MegaCine, en las que se nos denigraba a los que combatimos a la tiranía con las armas en la mano y participamos en misiones de aprovisionamiento a los que luchaban en los campos de Cuba contra el castrismo y realizamos ataques desde el exterior contra objetivos de la tiranía, llamándonos mercenarios, piratas, esbirros y asesinos y presentando a los milicianos, soldados y guadafronteras de la tiranía como los buenos y los patriotas; y además se calumniaba a los alzados del Escambray y a los patriotas de la Brigada 2506.

En esa oportunidad emplacé públicamente al dueño de la MegaTV, Raúl Alarcón o a quien esté a cargo de la Mega, a decirnos quienes eran los productores de ese programa, y a divulgar quien escogía las películas que se presentaban en el mismo y a ofrecerles excusas públicas a los dignos combatientes anticastristas y luchadores por la libertad.

Nuestro llamado cayó en oidos sordos y nadie de la Mega se dignó nunca en contestar a nuestro pedido.

Ante esta situación, te reitero por escrito lo que ya le expresé telefónicamente esta tarde a la propia María Elvira, cuando tuvo la amabilidad de llamarme para repetir la invitación a su programa "María Elvira Live": No participaré en ningún programa de la Mega, mientras la gerencia de la estación, no aclare lo que le pedimos y se excuse con los dignos combatientes del exilio y de Cuba, que todo lo dieron para tratar de evitarles a los cubanos tantos sufrimientos.

Espero que tanto María Elvira, como tú, entiendan mi actitud, ya que llamé a un boicot a la Mega y no voy a abandonar mis principios por comparecer ante las cámaras. Sé que muchos otros lo hacen y se vuelven locos por unos minutos de fama, pero yo ya estoy de vuelta de todos los caminos y no es eso lo que busco.

Les reitero a ambos mi gratitud por la invitación.

Saludos y afectos

Aldo Rosado-Tuero

PS-No se preocupen, tampoco iré con la competencia.

nuevoaccion

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...