jueves, 3 de febrero de 2011

HASTA ORIENTE FUE "NUEVA ESPERANZA" BUSCÁNDOLO Y NO APARECIÓ VÍCTOR E. SÁNCHEZ




NUEVA ESPERANZA ACEPTÓ EL RETO, PERO ES OTRO INVENTO DE LOS QUE CREAN "PERIODISTAS" INEXISTENTES


En la foto, el Coordinador Nacional de Nueva Esperanza en Cuba, Arnaldo Herrera y el Coordinador Nacional de la JACU, Lilvio Fernández, en Santiago de Cuba. Ambos viajaron a Oriente para aceptar un reto-invitación lanzado por un inexistente periodista cuyo nombre se usa por los mismos que inventaron al también inexistente "periodista" camagüeyano al que apellidaron Guerra e ilustraron con una foto de un nicaragüense, y que fue desenmascarado por Nuevo Acción. Arnaldo y Lilvio después de una gira de diez días por las provincias orientales aseguran que nadie conoce al tal Victor E. Sánchez, ni siquiera en Aplopres y emplazan públicamente a los caganets que inventan periodistas a que publiquen la dirección del susodicho para visitarle y aceptar el estúpido reto que hace días hicieran a Nueva Esperanza.



Cuando estaban en su desesperada campaña por conseguir un grant, los inventores de periodistas que no existen, tratando de conseguir más publicidad escribieron una nota en Aplopress, firmada por el "periodista" invisible de Oriente (hermano gemelo del también invisible periodista de Camagüey desenmascarado por Nuevo Acción) Víctor E. Sánchez en la que acusaba a Nueva Esperanza entre otras mentiras de querer comprar conciencias y dar ayudas condicionadas y nos retaba a visitarlo. En aquella ocasión para no darles publicidad, que era lo que buscaban los scoundrels, que usan nombres falsos para regar sus calumnias nos abstuvimos de contestarles, pero como a gente como nosotros no se nos puede retar en vano, ocurrió que Nueva Esperanza les aceptó el reto, pero como ya imaginábamos, nadie, ni siquiera en la Aplopress, conoce ni han visto nunca al tal Víctor E. Sánchez, tal como lo atestiguan Arnaldo y Lilvio, después de una extensa búsqueda y de entrevistarse con opositores y periodistas independientes en el oriente cubano.(En la foto Arnaldo en Santiago luciendo orgullloso el logo de Nueva Esperanza)





Después de visitar a opositores y periodistas conocidos en Oriente, indagar con gente de la propia Aplopress, los representantes de Nueva Esperanza afirman categóricamente que nadie ha visto nunca en persona al tal Víctor E. Sánchez, que escribe para dicha agencia de noticias y que piensan que todo eso que se firma con ese nombre se escribe fuera de Cuba (en la foto arriba, Arnaldo y Lilvio con Ernesto Vera, de Concilio Cubano y de quien "Victor E. Sánchez ha escrito) pues personas mencionadas por el invisible periodista oriental, como el mismo Ernesto Vera juran que jamás han sido contactados, entrevistados o visto al sujeto.

Nuevo Acción y Nueva Esperanza reta públicamente a que se demuestre la existencia real de Victor E. Sánchez, dando su dirección para poder mostrar a nuestros lectores la realidad, porque hasta ahora el único Víctor Sánchez que ha aparecido es el campesino cuyo video y foto publicó Nuevo Acción, que niega rotundamente que él jamás "ha escrito nada para los Estados Unidos". Los Scoundrels tienen la palabra. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.


Nota mia muy particular:



(Respiro,escribo por lo tanto existo)



Veremos que respuesta da el director de Aplopress y si en el futuro esta dispuesto a publicar articulos de un inexistente Victor E. Sánchez, despretigiando mas ese diario con mentiras y calumnias.
Esperamos que los opositores desde Cuba, tomen conciencia de su trabajo y se dejen de comer tanta mierda con el hijo de puta de Enrique Blanco desde Puerto Rico(Operacion Liborio) que solo busca llenarse los bolsillos.

Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario de Nueva Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario