Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Movimiento por levantamiento popular en Cuba preocupa al régimen .




El régimen cubano y sus seguidores ven cada vez con más preocupación el crecimiento del grupo Por el levantamiento popular en Cuba, constituido en Facebook por miembros del exilio, y las protestas no se han hecho esperar.

http://www.facebook.com/pages/Por-el-levantamiento-popular-en-Cuba/173839132658920



El movimiento, que ya ronda los dos mil seguidores en apenas una semana en Facebook, no sólo propone un levantamiento popular en Cuba, sino también manifestaciones anticastristas en las sedes consulares de la dictadura alrededor del mundo.
La cita es en la semana que va del 21 al 26 de este mes de febrero. Durante esos días, los miembros del grupo esperan movilizar masivamente al exilio y la oposición contra el régimen de los hermanos Castro, inspirados en los recientes movimientos populares de Túnez y Egipto.

En la web procastrista Rebelión, el agente de la Seguridad del Estado cubana y guatemalteco de origen, Percy Francisco Alvarado Godoy, se queja de lo que considera un “nuevo show mediático” organizado por “dos blogueros de poca monta nombrados Joel García y Frank Prieto”.

En el artículo Convocatoria urgente contra una provocación anticubana en Facebook, quien trabajó como delator para el castrismo durante 22 años (el agente Fraile) llama a hacer “insostenible” la campaña.

“La voz de la verdad debe destruir a ese foro viciado por el odio… Cada uno de nosotros debemos usar los medios a nuestra disposición para contrarrestar esta sucia provocación. Cuba no es Egipto”, termina diciendo.

Un reciente video filtrado en Youtube, en el que aparece un ciberpolicía castrista asesorando a militares cubanos sobre los peligros de Internet, demostró por enésima vez las preocupaciones de la dictadura de cara al alcance de las redes sociales y su potencial como agentes de cambio.
(neoclubpress)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...