lunes, 7 de febrero de 2011

Dora Susana Castro Bellmas:"La razón de mi Huelga de Hambre":

FOTOREPORTAJE DE JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA!!!!!!!!!!!

"La razón de mi Huelga de Hambre": Fotorreportaje y Mensaje del matrimonio cubano compuesto por el Dr. Gerardo S. García Collazo y Dora Susana Castro Bellmas. (Por ahora solamente la compatriota Dora Susana está realizando una Huelga de Hambre en Madrid).

Me declaro en huelga de hambre para reivindicar y hacer valer el derecho de los refugiados políticos internacionales, porque somos protegidos por la convención de Ginebra (1948-1951)
Quiero que a través de mí, vean, apoyen y se solidaricen, pero, sobre todo ayuden a mis hermanos Cubanos que viven en España.

Yo, Dora Susana Castro Bellmas, tomé la decisión de comenzar mi huelga de hambre el dia 11/01/2011por la razón de solicitar la protección de mi família por parte del gobierno Español, cuyo estado es firmante del tratado de Ginebra de 1951
En caso de no ser posible por el acuerdo Europeo, relativo a la transferencia de responsabilidad respecto a los refugiados, si el acuerdo no le permitiera realizar un acto de piedad por los ocho meses que nos restan, pido ser trasladada al único país que siempre nos ha dado protección, los Estados Unidos de America, en caso contrario, continuaré mi huelga de hambre hasta las últimas consecuencias.

Paz y Amor

Firmado: Dora Susana Castro.











A este lugar acudimos Francisco Bacallao García, por el Movimiento Popular Cubano, Omar Pernet Hernandez ex prisionero de conciencia desterrado en 2008 a España y el autor del fotorreportaje.

Resulta duro para cualquier ser humano observar a un coterraneo en tales condiciones, hace saltar las lagrimas, fueron echados a la calle sin la protección de una entidad gubernamental; La gélida mañana Madrileña sólo convida a condenar al gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, he hecho llamados a la prensa por tan doloroso caso, esperando que un corazón le abra las puertas de la piedad, esta es la suerte que corren dos exiliados políticos Cubanos en tierra Ibérica, que Dios se apiade de ellos.


Por vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es

Mas fotos aqui:



http://vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario