Buscar este blog

domingo, 27 de febrero de 2011

Los periodistas Carlos Serpa Maceira y Moisés Rodríguez eran agentes del régimen


Carlos Serpa Maceira








Moisés Rodríguez



Comparecieron en un programa de televisión, que incluyó grabaciones de llamadas telefónicas y testimonios de la policía.

Los periodistas Carlos Serpa Maceira y Moisés Rodríguez trabajaban como agentes secretos del régimen en las filas de la oposición, según un programa especial transmitido por la televisión cubana.

Serpa y Rodríguez aparecieron en el capítulo "Los peones del Imperio", de la serie Las razones de Cuba, que incluyó "testimonios inéditos sobre los grupos contrarrevolucionarios sostenidos por Estados Unidos".

Las informaciones de Serpa Maceira aparecían con frecuencia en Radio Martí, Radio Mambí y la página digital Cubanet (Miami), así como en la revista Misceláneas de Cuba, editada por exiliados en Suecia. En la Isla, Serpa Maceira reportaba sobre las Damas de Blanco y fungía como director de la Unión de Periodistas Libres de Cuba (UPLC).

El programa incluyó grabaciones de llamadas telefónicas y testimonios de agentes de la Seguridad del Estado, el mismo modus operandi del régimen contra la disidencia en los últimos 50 años.

(Diario de Cuba)




Y aqui el reportaje de un ñangara sobre este caso:

http://la-isla-desconocida.blogspot.com/2011/02/sobre-los-peones-del-imperio-video-de.html

1 comentario:

Iliana Curra dijo...

Ni a categoría de agentes. Simples chivatones y nada más. Que disfruten su hora de fama, luego los veremos chillado...

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...