Buscar este blog

miércoles, 9 de febrero de 2011

EL MARTIRIO DE DORA EN SU 29 DIA DE HUELGA DE HAMBRE!!!!!!




"SOY DORA.
>
> AUNQUE SON MUCHOS DIAS QUE ME SIENTO MAL, AYER Y HOY HAN SIDO LOS PEORES, AUN ASI SE SACADO FUERZAS DE LA NESECIDAD DE RESISTIR Y HE VENIDO A HACERLES CONOCER QUE AUNQUE HOY SON 29 DIAS DE MI HUELGA DE HAMBRE, ESTOY CASI SOLA, AUNQUE SOY SOSTENIDA POR MI MARIDO, FRANCISCO BACALLAO, DR.VIDAL TELEFONICAMENTE, DINIO Y LOS VECINOS DE ASCAO. PERO LO QUE ME DESCONSUELA PERO NO ME HACE CLAUDICAR ES QUE ME GUSTARIA SABER QUE QUIERE DECIR:
>
> 1-EL SILENCIO DEL SEÑOR RAUL RIVERO QUE A PESAR DE OCUPAR UN CARGO HONORIFICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID DADO POR ESPERANZA AGUIRRE, NO SE HA DIGNADO A COMUNICARSE CONMIGO PORQUE SEGUN EL YO SOY DE ITALIA, PARECE QUE COMO EL SE CONSIDERA DE ESPAÑA NOS UBICA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA; PERO SEÑOR RIVERO YO SOY DE CUBAAAAAAA.
>
> 2-LA INDIFERENCIA DE LA FUNDACION HISPANO CUBANA, SUBVENCIONADA ANUALMENTE CON LA CONTRIBUCION DE LOS ESPAÑOLES PARA ACTIVIDADES CULTARALES PARA TODOS LOS CUBANOS Y SIN EMBARGO SOLO INVITAN A LOS QUE LES CONVIENEN Y SOBRE TODO A LOS CUBANOS QUE SE CAYAN ANTE LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS OTROS CUBANOS.
>
> 3-EL DESENTENDIMIENTO DE LA FECU, CON SU PRESIDENTA ELENA LARRINAGA; (QUE SOLO HACE 5 AÑOS SE RECORDO QUE EN CUBA HAY UNA DICTADURA) CON SU ASOCIACION QUE SEGUN ELLA DEFIENDE LOS DERECHOS DENTRO Y FUERA DE CUBA, PERO YO ESTOY AQUI EN CARNE Y HUESO Y ELLA NO ME VE, CLARO QUE SOLO VE Y TIENE OJOS PARA EL BIENESTAR QUE LE PROPORCIONA SU PRIMO TEOFILO DE RUZ LARRINAGA DIPUTADO DEL PP; SEÑALIZANDO QUE DICHO SEÑOR MUCHAS VECES HA DENUNCIADO LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA. Y TAMBIEN CON SU PRIMA MARGARRITA LARRINAGA, (SECRETARIA DE ESPERANZA AGUIRRE). YA COMIENZO A DETERRIORME PERO TAMBIEN A COMPRENDER CUAL ES EL MOTIVO DEL SILENCIO Y LA INSENCIBILIDAD DE LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE, SE DEBE A LA ANTIPATIA- ANTICUBANA DE LOS CUBANOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR. LASTIMA SEÑORA POR USTED.
>
> 4-EL PRESIDENTE DE LA UNION LIBERAL TONI GELL, RECIBIENDO SUBVENCIONES; ESTOS SON LOS MAL LLAMADOS SEÑORES QUE DICEN EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES QUE AYUDAN A CUBA Y A LOS CUBANOS Y ESTIRAN LAS MANOS RECOGIENDO UNA AYUDA QUE NUNCA VEREMOS.
>
> YO ESCRIBO ESTO PORQUE NO SE SI EN LOS DIAS SIGUIENTES O EN EL FUTURO LOGRARE HACERLO, SI NO SOBREVIVO PORQUE NO CLAUDICARE, NI PACTARE QUE ESTE ESCRITO QUEDE COMO TESTIMONIO DE ESTOS CUBANOS QUE LUCRARON Y COBRARON POR EL DOLOR DE CUBA Y DEL CUBANO.
>
> YO LO DIGO Y TENGO PRUEBAS PORQUE ESTOS SEÑORES Y LOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS NUNCA ESTUVIERON DE MI LADO, NI ME APOYARON.
>
> PAZ Y AMOR.
>
> DORA SUSANA CASTRO BELLMAS."


Nota mia muy particular:



El triste destino que lleva esta compatriota luchando por sus derechos,ha caido en el vacio y la indiferencia de aquellos que pudiendo ayudar no mueven ni un dedo.
Que debil es la memoria de estos miserables que un dia fueron presos politicos y alcanzaron su libertad gracias a las miles de acciones,de firmas recolectadas
por este exilio comemierda donde me incluyo yo.
Hoy quiero preguntarme, donde coño esta el patriotismo que predican cuando viven sin trabajar recibiendo inmensas sumas del gobierno español y que usan para lucro personal y no a favor de los necesitados.
Recuerdo como recibieron a los primeros desterrados del grupo de los 75, alli estaba Willi Chirino, alli estaba la prensa y la TV española y alli por su puesto no podian faltar los Riveros y los Montaner.No es el amor al projimo, no es la misericordia, es el amor por los Euros que les permite engondar sus panzas.
Dora esta sola, ella no tiene television, ella no tiene un Willy Chirino que la visite, ella no tiene una Esperanza Aguirre que pueda interceder, por eso no es interesante para los Montaner o los Riveros darle aunque sea una palabra de animo.
MALDITOS SEAN HIJOS DE PUTAS QUE PUDIENDO AYUDAR DEJAN MORIR DE HAMBRE UNA COMPATRIOTA NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES EN UNA CUBA FUTURA SI NO SON CAPACES DE HACER ALGO HOY!!!!!!!!!!
QUE LES CUESTA UNA LLAMADA A ESPERANZA,O A ZAPATERO O A LA MADRE DE LOS TOMATES SI ES NECESARIO!!!!!!!!!!!
Me da rabia, me da dolor no poder hacer queriendo , mientras otros indolentes pudiendo no hacen nada.Por todos los medios posibles hemos querido hacer publico este caso, se ha pedido a blogueros, a periodistas cubanos que publiquen y tampoco lo hacen.
El motivo, me imagino que ver agonizar a una cubana en huelga de hambre no es tan espectacular como las comemierderias de Yoanis Sanchez o las payasadas de Elizardo.

Jorge Luis Llanes Naranjo

8 comentarios:

Unknown dijo...

you are right but take it easy we can't fix the cuban's exile industry.

lo enlazo para solidarizarme con ella, con los verdaderos patriotas y contigo.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Gracias hermano!!!!!!
Solidaridad se ha vuelto una palabra muy rara en este singao exilio!!


Jorge Luis

Barbaro Rodriguez Bacallao dijo...

Realmente no se quienes son más corruptos, la maquinaria política de los hermanos Castro, o los señores de los que se habla en este artículo, es una lastima que HOMBRES, como Boitel y Zapata hayan entregado sus vidas, para que personas que en su día creimos que eran de gran espíritu patriótico, solo se hayan sometido al escarnio de largas condenas en las ergastulas cubanas para lograr su principal objetivo, el sustento por parte de paises que supuestamente defienden la Libertad y abogan por la Democracia.
Es muy desolador por lo que está pasando la compatriota Dora, pero es mucho más vergonzoso que, hayan personas que se hacen pasar por autenticos opositores del régimen castrista y defensores de los derechos de los cubanos en el exilio, y no son más que ratas miserables que viven de las dádivas de los que creen aportar por la causa de los cubanos .

Esperanza E Serrano dijo...

Jorge Luis Yo no entiendo lo que está pasando con Dora y con su esposo.
¿Que busca ella con la huelga?
?Que la ayuden los camajanes de la industria del anticastrismo?
¿Por qué no pide ayuda directamente al gobierno o a alguna iglesia cristiana?, Me han dicho que el gobierno español tiene agencias de servicio social para casos asi, desesperados.
Si Dora persigue denunciar las supuestas fechorías corruptas de algunos dirigentes en el exilio, creo que declararse en huelga de hambre no la ayudará mucho. Se afectará su salud y si muere la dictaduar castrista "hará zafra" de su desgracia.
Creo que está arriesgando su vida y sus demandas no las veo muy claras, pero por solidaridad, porque lei la nota desgarradora que escribiste y porque confio en ti, pondre el post en anhelos y esperanzas.
Debo decirte que hace unos días puse un post sobre ella y un comentarista me dijo que llamó al telefono que alli aparece y que le salió una operadora diciéndole que estaba fuera de servicio.
intenté comunicarme con ellos y me pasó lo mismo.
Saludos Espe

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Esperanza,

Dora busca el reconocimiento de sus derechos como refugiada politica en España.Su proceso de asilo ya fue aceptado en Italia
y segun el apendice 51 de la convencion de Ginebra este es valido para toda la union europea.
Lo que la prensa cubana no ha querido hacer, ni los blogueros, ni estos "intelectuales" de pacotilla, intenta ella ahora con su desesperada huelga de hambre:Llamar la atencion al gobierno español sobre su situacion.

Saludos
Jorge Luis

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Barbaro,
Gracias por visitar este humilde Blog que trata de informar sobre la realidad cubana.Te pongo en mi Blogroll.

Saludos
Jorge Luis

Esperanza E Serrano dijo...

Gracias Jorge por la aclaración.
Como vivo en Estados Unidos, no conozco cómo funcionan las cosas por allá.
Sinceramente me preocupa su salud. Ella está arriesgando su vida y al parecer, tanto el gobierno español como los cabecillas de las organizaciones anticastristas de allá, no les interesa la vida de esta cubana.?o es que quieren hacerle el juego a la tiranía castrista? ya no sé ni qué pensar.
No quisiera que pasara lo peor.
?te imaginas cuanta lasca le sacará el gobierno cubano si ella muere en esa huelga?
No quiero ni pensar en las consecuencias.
Que Dios la proteja.
Un abrazo
Espe

aborigen dijo...

Yo siempre supe que las cosas no andaban como para creerlas todas del papel del exilio.
En mi Cuba lo di todo antes que muchos y primero que todos.Mi ideología e inspirado en las gestas patrias,sus mártires y héroes,fueron la razón para sumarme con todas mis fuerzas en la libertad de la patria secuestrada.
No otras;intuía que algo anómalo se tejía para no dar frutos.
Gracias Jorge Luis por denunciar el penar de esta cubana y de todos los que pudiendo esconden sus cabezas.
Ya habrá tiempo para desnudar sus disfraces.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...