Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

DESDE EL 2006, DIOSMEL PREPARABA PETICIONES CON NOMBRES DE GENTE QUE JAMÁS LO AUTORIZARON A ÉL, NI TENÍAN LOS PUESTOS QUE ÉL LES ASIGNABA



TRAS LAS HUELLAS DE LOS OPORTUNISTAS DEL EXILIO Y SUS COMPINCHES DE CUBA!!!!!!!!!!!

Desde el 2006, en una declaración preparada en Miami, pero que aparecía como originada en Santiago de Cuba, ya Diosmel Rodríguez y su socio de fechorías Jadir Hernández(el par, en la foto de la izquierda) buscaban desesperadamente pegarse a la teta del Tio Sam, usando nombres de personas que ni siquiera sabían que se usaban sus nombres para respaldar semejante petición, en la que inventaban estrambóticos proyectos y hasta una Universidad "oposicionista".

Como el espacio de Nuevo Acción se necesita para seguir denunciando a la tiranía, vamos a ofrecer sólo unos fragmentos de dicha picada a la "Comisión para una Cuba Libre", quien quiera comprobarlo solo tiene que escribir el título del documento en algún motor de búsqueda:

"Declaración Conjunta sobre el II Reporte de la Comisión para una Cuba Libre

El Proyecto de Desarrollo Cívico Rural, integrado en Cuba por las organizaciones: Alianza Nacional de Agricultores Independientes, Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, Centro de Estudios e Investigaciones Agrícolas, Unión de Jóvenes Rurales, la Universidad Cívica Cubana, junto a The Civil Rural Development Project, INC., consideran de suma importancia la asistencia económica por parte de los Estados Unidos a la incipiente sociedad civil en Cuba, aunque bajo nuevas reglas y concepciones, diferentes a las implementadas hasta ahora por las agencias norteamericanas y organizaciones receptoras.

Es imposible sin un mínimo de recursos lograr la implementación efectiva de nuevos modelos de desarrollo económico como las empresas cooperativas, y la capacitación de líderes comunitarios entrenados para participar en una economía abierta y de mercado. Los antecedentes en procesos similares demuestran que hay que prepararse para la democracia, porque no se llega a la democracia representativa solamente restituyendo las libertades públicas, sino creando alternativas de progreso, a partir de una mejor calidad de vida...

...En nuestro caso resulta de gran importancia, ya que las otras instituciones internacionales que facilitan fondos para el desarrollo rural en América latina y el Caribe requieren de la personería jurídica de las organizaciones receptoras, requisito que nuestras organizaciones en Cuba no pueden cumplimentar porque el gobierno no las reconoce legalmente como tal. La única opción que tenemos es la ayuda proveniente de las agencias norteamericanas, que obvian este requisito impuesto arbitrariamente por el gobierno cubano... Que se realice por parte de la Comisión para una Cuba Libre un intercambio de ideas con todo el universo de organizaciones del exilio, a partir de su personalidad jurídica y representación en el exterior de su contraparte en Cuba.

Dado en Santiago de Cuba y Miami a los 16 días del mes de julio del 2006

Pedro Antonio Alonso, Director Proyecto Desarrollo Cívico Rural, Capítulo Cuba
Arnold Hernández Yen, Presidente Alianza Nacional de Agricultores Independientes, ANAIC
Catalina Y. Piña Martínez, Presidenta Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, FLAMUR-Capítulo Cuba.
Ing. Juan I. Hernández Castillo, Centro de Estudios e Investigaciones Agrícolas, Carlos Quintela.
Adrián San Emeterio Ramón, Unión de Jóvenes Rurales, UJR
Lic. José P. Armas, Universidad Cívica Cubana, UCC
Jadir Hernández, Director The Civil Rural Development Project, INC
Dra. Carmen Torres, Representante Internacional, FLAMUR".

Estos son los que ahora intentan seguir estafando al contribuyente norteamericano y a los buenos patriotas que desean ayudar a la oposición, inventando nuevamente proyectos inexistentes, contando con la complicidad de estafadores dentro de Cuba como Gerardo Páez Díaz y el agente chivatón del castrismo José Agramonte Leyva. Estos son los que en su desesperación por el auge de Nueva Esperanza, creyendo erróneamente que les vamos a disputar un grant, han montado toda una sucia campaña en nuestra contra llegando a la bajeza de colocar en sus blogs fotos con sucias notas con links a sitios pornográficos, demostrando que en su impotencia ante su fracaso, actúan infantilmente. Hasta ahí han descendido. Pero nosotros, les vamos a dar donde les duele con verdades irrefutables, sin tener que acudir al lodazal en que se revuelcan. Porque su desenmascaramiento, pica y se extiende.
(Nuevo Accion)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...