Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

LEO BROUWER REPUDIADO MERECIDAMENTE EN MADRID POR LAMEBOTAS DE LOS CASTROS!!!!!!!!



Cuba Democracia ¡Ya! se personó en la tarde de hoy en la entrega del 'X Premio de Música Iberoamericana Tomás Luis de Victoria' que entrega la SGAE. El acto se celebró en el salón de actos de la Real Academia de San Fernando en Madrid; en esta ocasión fue premiado el compositor y guitarrista cubano Leo Brouwer.

En el momento de la entrega del galardón, activistas de Cuba Democracia ¡Ya! se pusieron en pie, levantaron camisetas con mensajes pro-democracia y gritaron frases pro-democracia para Cuba tales como: ¡La transición no es una tontería! ¡Zapata Vive! ¡Buen músico, mal cubano! ¡Viva Cuba Libre! ¡Abajo la dictadura! ¡Apoyaste el fusilamiento de tres jóvenes negros y la encarcelación de 75 disidentes inocentes!

Al mismo tiempo otro de nuestros activistas repartió entre las primeras filas de asistentes, entre los que se encontraba el Embajador de la República de Cuba, un manifiesto, llegando a subir al estrado para entregarlo al propio galardonado.

Todo esto a raíz de unas recientes declaraciones de Brower en las que calificó la transición a la democracia en Cuba como "una tontería", banalizó la situación de los derechos humanos en Cuba y achacó todos los problemas que sufre el pueblo cubano, a una supuesta política de los Estados Unidos hacia Cuba eximiendo de toda responsabilidad al gobierno de los hermanos Castro.
- MANIFIESTO ENTREGADO A LEO BROWER Y DEMÁS ASISTENTES AL ACTO -

Cuba Democracia ¡Ya! reprueba de la actitud totalitaria del músico cubano Leo Brouwer, que en declaraciones recientes en España banalizó los problemas de derechos humanos que sufre el pueblo cubano y se burló de la necesidad de una transición democrática en la Isla.

Brouwer es un gran músico. No protestamos porque se le conceda un premio a su carrera musical. Protestamos por su pensamiento totalitario, por su baja catadura moral.

Brouwer ha preferido estar al lado de la dictadura y no del pueblo cubano. En 2003 firmó una carta apoyando los fusilamientos de tres personas y el encarcelamiento de los 75 disidentes.

Ahora vuelve a defender al régimen y lo hace con un lenguaje soez, que culpa a Estados Unidos de todos los problemas que aquejan a la Isla.

Se puede ser un gran músico, y también una pésima persona y un funesto intelectual. Ese es el caso de Leo Brouwer.

“Por casa con coche, y bolsa para queridas, vende la lengua o la pluma mucho bribón inteligente.”

“La fuerza tiene siempre sus cortesanos, aún en los hombres de ideas”
José Martí.

BLOG DE CUBA DEMOCRACIA ¡YA!

__________________________

publicado por Cuba Democracia y Vida!!!!!!!!!!!

MUERTE A LOS TRAIDORES Y VENDEPATRIAS DEL IMPERIO CASTRISTA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...