Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

Detenidos en Guisa/ Hablemos Press.

Detenidos en Guisa



Por Emiliano González/ Despacho de Hablemos Press.



Bayamo, 5 de noviembre.―El 3 de noviembre, fuimos detenidos en el parque de Guiza, provincia Granma, los opositores pacíficos Ramiro Aguilar, Yoandri Gutiérrez y Emiliano González, todos miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC).



En el operativo utilizaron un carro con el logotipo del Ministerio del Interior (MININT) y agentes en dos motos. Uno de los tres agentes que nos detuvo dijo llamarse Abel, el otro Pedro y un tercero no identificado.



Fuimos llevados a la estación policial de Guiza donde nos interrogaron por más de tres horas. Luego nos regresaron a nuestros lugares de origen.



Quiero destacar que en el cacheo corporal nos fueron ocupados documentos personales y una cámara fotográfica digital, la cual nos decomisaron.







--
Roberto de Jesus Guerra Perez, Director del Centro de Informacion Hablemos Press. Tel. 867 97 38 o moviles 5 319 69 27 Roberto y 5 237 72 62 Magaly. Dirección: Virtudes 509 e/t Perseverancia y Lealtad, Apto 11, segundo piso, Centro Habana


www.cihpress.com


http://cubanheroes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...