Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA ACADEMIA NUEVA ESPERANZA PASA A LA CLANDESTINIDAD!!!!!




José Alberto Bravo y el Lic. Richard Roselló, planeando las clases de la Acedemia "Nueva Esperanza"

En una nota recibida hoy en la mañana el Director de la Academia "Nueva Esperanza" en Cuba, José Alberto Álvarez Bravo, nos dice que desde el pasado miércoles, la Academia, pasa a la clandestinidad. El mensaje dice textualmente: "La Academia pasa a la clandestinidad, pues su sede en Párraga suele amanecer bajo asedio. En lo sucesivo, funcionará en diferentes lugares, dias y horarios. Un abrazo a mis amigos y hermanos de lucha, JA".

En una nota posterior José Alberto nos cuenta del éxito de la primera clase ambulante y de como se pudo burlar a los polizontes de la tiranía: "Los hechos confirmaron que mi intuicion estaba acertada. Párraga amaneció rodeada por la policía política, pero nosotros estabamos en el Vedado. 'Hoy no hubo jolgorio', comentaron los represores. Unos morenos monumentales, según me expresó Jorge Carlos.

Y como prueba de la determinación tanto de los profesores, como de los alumnos, este reportaje gráfico muestra el éxito de los clases impartidas el pasado miércoles 10.



La Camaraderia reina en la Academia.

Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...