Buscar este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

PROBANDO MÁS FECHORÍAS DE DIOSMEL RODRÍGUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!




















TRAS LAS HUELLAS DE LOS OPORTUNISTAS DEL EXILIO Y SUS COMPINCHES DE CUBA!!!!!!!!!!!



















En la foto, la campesina cubana, Catalina Piña Martínez, a la que desde el 2006 y durante el 2007, Diosmel Rodríguez estaba usando, utilizando su nombre y presentándola como la presidenta de la FLAMUR en Cuba, en sus solicitudes de grants ante el Gobierno Norteamericano, sin su autorización y sin que ella siquiera perteneciera ya a FLAMUR, ni estuviera activa en la oposición, haciendo lo mismo que ahora con los llamados Municipios de Oposición de Cuba, creando entelequias con nombres falsos y personas que no estaban activas para así poder quedarse con el dinero de los grants.

Hoy Nuevo Acción vuelve a la carga contra los estafadores profesionales que envueltos en la bandera cubana, hacen lo indecible por lograr perjudicar a los verdaderos opositores, fabricando "opositores" inexistentes, inventando nombres, personajes, organismos y cargos, con el fin de distraer fondos que podrían ir de verdad a los que luchan y al mismo tiempo cumpliendo la consigna dada por los servicios de inteligencia de la tiranía que les exige a sus agentes que se financien con los dineros dedicados por el enemigo para combatirlo.

En este video logrado en aquella época (en el 2007) Catalina desmiente que ella sea la Presidenta de FLAMUR y dice saber que están usando su nombre y pide textualmente: "Necesito que paren eso ya". El que tenga dudas de lo que denunciamos, que le pregunte a las dos ex Presidentas Nacionales genuinas de FLAMUR, que ya están en los Estados Unidos: Magdelivia Hidalgo y Belinda Salas Tápanes. Ellas podrán contarles con pelos, señales y hasta cifras, de las fechorías que Diosmel Rodríguez viene cometiendo, desde hace tiempo, inventando toda clases de mentiras que se le ocurren para vivir del cuento y además darles detalles de su sospechoso viaje a Cuba.

Ya en Julio del 2006, estaba Diosmel entrampando a los americanos para que le proveyeran dinero para sus proyectos fantasmas, usando nombres de personas que ni siquieran lo sabían en Cuba y que no estaban representadas por él. En un proyecto presentado a La Comisión para Una Cuba Libre, que era la encargada de otorgar grants a los opositores, titulado "Declaración Conjunta sobre el II Reporte de la Comisión para una Cuba Libre", nombran a una serie de proyectos fantasmas, que incluyen a a una desconocida "Unión de Jóvenes Rurales" y hasta una Universidad Cívica Cubana (además de su cara de cemento, hay que reconocer que es creativo el tipo) producto de la mente del inventor de proyectos y periodistas fantasmas.

En esa larga "declaración" de la que ofreceremos algunos fragmentos en otra parte de esta edición, aparece la firma (SIN SU AUTORIZACIÓN) de la joven campesina Catalina Piña Martínez, como Presidenta de Flamur, que es la de la foto que encabeza esta denuncia y la misma que aparece en el video que los lectores podrán acceder en el link al final de esta nota.

Así termina la petición:

Dado en Santiago de Cuba y Miami a los 16 días del mes de julio del 2006

Pedro Antonio Alonso, Director Proyecto Desarrollo Cívico Rural, Capítulo Cuba
Arnold Hernández Yen, Presidente Alianza Nacional de Agricultores Independientes, ANAIC
Catalina Y. Piña Martínez, Presidenta Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, FLAMUR-Capítulo Cuba.
Ing. Juan I. Hernández Castillo, Centro de Estudios e Investigaciones Agrícolas, Carlos Quintela.
Adrián San Emeterio Ramón, Unión de Jóvenes Rurales, UJR
Lic. José P. Armas, Universidad Cívica Cubana, UCC
Jadir Hernández, Director The Civil Rural Development Project, INC
Dra. Carmen Torres, Representante Internacional, FLAMUR

Una vez más Nuevo Acción vuelve a probar sus afirmaciones y a demostrar la clase de personas que están detrás de esta nueva estafa en ciernes y de la campaña anónima en contra de Nueva Esperanza de Cuba. Agentes provocadores y de desinformación que han acusado a Nueva Esperanza de pedir y obtener grants, cuando en realidad son ellos los que lo han hecho. Y lo vamos a ir probando en próximas ediciones de este diario digital.

Aldo Rosado-Tuero y Nueva Esperanza una vez más ratifican que nunca hemos presentado ninguna petición para obtener ayuda financiera de ninguna agencia o gobierno extranjero, que nuestro plan es de "Ayuda de cubano a cubano", y emplazamos a que se demuestre lo contrario. Las páginas electrónicas de la USAID y de la NED y de otras Fundaciones ofrecen la información de a quienes otorgan grants. Retamos a los anónimos calumniadores a que encuentren nuestro nombre en alguna de esas listas, e invitamos a nuestros lectores a visitar esas páginas, para que se convenzan de lo que afirmamos.

Claro que nosotros si vamos a probar que los que han estado promoviendo, por órdenes de la tiranía, esa ola de mentiras, si lo han hecho, y lo haremos con pruebas irrefutables.

Mientras tanto los invitamos a ver el video donde Catalina Piña Martínez, afirma categóricamente, que ella no es Presidenta de Flamur y que pide que paren de usar su nombre. Pinche en el siguiente link para que lo compruebe:



http://www.youtube.com/watch?v=Ao9MFcqRTbA


Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...