Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

ACABANDO DE DESENMASCARAR AL DELINCUENTE INTERNACIONAL Y ESTAFADOR PROFESIONAL DIOSMEL RODRÍGUEZ!!!!!!!






Tal y como anunciamos ayer, hoy arrancamos otra parte de la careta que usa el delincuente internacional y estafador profesional Diosmel Rodríguez (foto de la izquierda), inventor de "periodistas independientes" inexistentes, que usa para escribir "artículos recibidos desde Cuba" con los cuales engaña a incautos y pide grants que le permitan una vida sin trabajar, junto a sus cómplices.

Como nuestros lectores recordarán ya presentamos las pruebas de una de las estafas de Diosmel, que inventó una inexistente agencia de Prensa de Camagüey y que fabricaba despachos de prensa hechos en Hialeah, utilizando un nombre inventado de un periodista , que ilustraba con la foto de un campesino y policía electoral nicaragüense (ver la edición de Nuevo Acción del 22 de octubre del 2010).

Pero esta no es la primera vez que Diosmel ha inventado un personaje para engañar y estafar y para utilizarlo para solicitar grants en la USAID y en la NED. Ya anteriormente al periodista fantasma de Camagüey, se había valido del nombre de un humilde campesino oriental, para sus engaños y para escribir sus "paquetes", usando el nombre del desconocido campesino y una foto de alguien más. Este campesino, Víctor Sánchez, ignoraba por completo que se estuviese usando su nombre y que artículos supuestamente escritos por él aparecían en la internet y eran publicados en el Blog de la llamada Agencia de Prensa Orientar (APLOPRESS) que publican y manejan desde Hialeah Diosmel Rodríguez y Jadir Hernández, para mentir descaradamente y hasta para atacar a las Damas de Blanco.






Esta es la foto del verdadero Victor Sánchez, que en el video adjunto a esta denuncia , niega rotundamente haber escrito jamás una línea para el exterior, y mucho menos artículos periodísticos.

Diosmel, haciendo lo mismo que luego repetiría con el "periodista" inexistente de Camagüey, utilizó el nombre del campesino Víctor E. Sánchez, para fabricar su "novela" de líder oposicionista con "múltiples contactos en Cuba" diciendo que este hombre es el creador de la estrategia que se utilizó para la fundación de los Municipios de Oposición y que fue el que escribió la "Ingobernabilidad Democrática" que son las bases por las que supuestamente se rigen las entelequias de los Municipios de Oposición. Cualquiera que tenga dos dedos de frente, se podrá dar cuenta de que este pobre campesino, al que se pasó mucho trabajo para que hilvanara unas frases ante una cámara de video, no puede ser el autor de dicha tesis ni de ninguno de lo artículos que se han publicado con su nombre.








Víctor Sánchez muestra su licencia de manejar, para demostrar que él es en verdad Víctor Sánchez. Foto tomada del video en el que Sánchez desenmascara la mentira de Diosmel Rodríguez.

Hace tan poco, como la semana pasada, Diosmel volvió a usar, sin su autorización, el nombre del oriental guajiro Víctor Sánchez, para fomentar su nueva proyectada estafa, que consiste, de acuerdo con Enrique Blanco de la "Operación Liborio", de Puerto Rico y su compinche miamense Jadir Hernández, en reactivar las entelequias de los llamados "Municipios de Oposición de Cuba", con el sólo propósito de lograr la aprobación de una subvención de alguna entidad del Gobierno Norteamericano o de exiliados patriotas que desean ayudar a la oposición cubana.

Como es posible que después de que se publique esto, borren lo publicado en el Blog de Aplopress (como hicieron con la foto del "periodista de Camagüey" que la desaparecieron del Blog de la falsa agencia de prensa camagüeyana), nosotros vamos a reproducir íntegro ese artículo con la foto que utiliza Diosmel para impersonar a Víctor Sánchez:



"Efectuada Asamblea de Renovación de Mandatos en el municipio Songo-La Maya



Víctor E Sánchez- Periodista Independiente


Santiago de Cuba, 30 de octubre del 2010 – Según lo previsto en los Estatutos de los Municipios de Oposición, cada año deben celebrarse asambleas generales para renovar o ratificar a sus miembros de acuerdo al desempeño de su trabajo.

El pasado 27 de octubre según el calendario estipulado se efectuó la asamblea correspondiente el municipio de oposición de Songo-La Maya. La apertura del proceso asambleario estuvo a cargo de Pedro Antonio Alonso, Promotor de dicho proyecto y un histórico líder campesino a nivel nacional: Director del Proyecto de Desarrollo Cívico Rural, y actualmente forma parte del Ejecutivo del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva, “José Ignacio García Hamilton”.

“La oportunidad de gobernabilidad democrática que nos brindan los municipios de oposición es algo que se debería tener en cuenta por todos los que luchan por restituir el orden democrático en Cuba. Es un espacio de participación política y ciudadana donde caben todas las tendencias y es un ejercicio que debemos realizar antes de que se nos haga demasiado tarde. Si el gobierno se prepara para modernizar y consolidar su sistema a costa de nuestra propia debilidad, no podemos menospreciarlo e ignorarlo y no prepararnos para una contienda democrática”.

Con el propósito de ejercitar nuestra cultura se sometieron a votación todos los cargos de comisionados y las diferentes posiciones, en un sistema de votación directa y secreta. Luego del conteo de los votos la nueva comisión municipal quedó constituida de la siguiente forma:

Erwin Frandín Díaz, Presidente
Angel Luis Matínez González, Administrador
Andres Diez Prieto, Comisionado de Transporte
Rosa Maria Palancar Alcolea, Comisionada de Vivienda
Vladimir Rodríguez Ortiz, Comisionado de Agricultura
Dr. Roberto Serrano Delis, Comisionado de Salud
Arnol Hernández Yen, Comisionado de Comercio
Meinardo De la Cruz Bárcenas, Comisionado Derechos Humanos

La Casa del Pueblo fue ubicada en Avenida de Los Libertadores Edificio No. 1 Apto. 1
Alto Songo, Muncipio Songo-La Maya Santiago de Cuba.

Las conclusiones estuvieron a cargo del nuevo presidente, quien señaló: “No vamos a cometer los mismos errores del gobierno que tratamos de cambiar, ni nuestros propios errores. Tenemos que representar y defender los intereses de un pueblo que por más de 50 años no conoce el papel ciudadano en el ejercicio del poder. Vamos a trazarnos metas concretas, para cumplirlas. El que no esté dispuesto a llevar adelante este nuevo proyecto de país, que se retire a tiempo, siempre habrá quien ocupe su lugar".(Fin del artículo escrito por Diosmel y firmado por el periodista apócrifo Víctor Sánchez.)


La foto con que Diosmel ilustra el artículo inventado y escrito por él en el exterior, no es la de Vctor Sánchez y posiblemente sea sacada de algún lugar como la del nicaragüense con que impersonaba al inexistente periodista de Camagüey. En Oriente ningún opositor ha podido identificar al sujeto de la foto que usa Diosmel para ilustrar los falsos artículos "enviados desde Cuba", y sólo un pequeño puñado conocen al verdadero Víctor, gracias a los cuales pudimos desenmascarar otra de las estafas de Diosmel Rodríguez.




Dos fotos fijas tomadas del video en que el humilde campesino Victor Sánchez se identifica y niega que sea el corresponsal de Aplopress que alega Diosmel Rodríguez, y mucho menos el creador de las bases programáticas de los Municipios de Oposición, que escribe los trabajos que publica aquí hablando de una intensa falsa actividad opositora, con la que Diosmel y Enrique Blanco tratan de engañar al exilio, en busca de ingenuos a quien estafar, para vivir sin trabajar.

Una vez más Nuevo Acción cumple con su lema y muestra la verdad tal y como es para poder seguir separando la paja del trigo y que los cubanos de buena voluntad sepan quienes son los que lucran con nuestra tragedia y hasta tal vez si responden a directrices de la tiranía, porque con gente como estas que solo consiguen desprestigiar a la verdadera oposición nunca se logrará la liberación de Cuba. Si no limpiamos nuestras filas de delincuentes e infiltrados no lograremos nunca derrocar a la tiranía. Son muchos, en Cuba y aquí, los que conocen de las fechorías de Diosmel y es hora que levanten sus voces para que no pueda seguir haciendo daño a la sagrada causa que defendemos. Voltaire dijo: "El que no abomina lo abominable no lo hace por tolerancia, sino por cobardía o comodidad".

Pero aquí no acabamos todavía. En breve contaremos y presentaremos pruebas de la estafa cometida por los mismos delincuentes, a la USAID, cuando usaron sin autorización, el nombre de humildes campesinas para obtener grants, como en el caso de Catalina Piña Martínez.

Por ahora vean por ustedes mismos, en sus propias palabras, como este campesino oriental, de monte adentro niega, que él haya escrito nada, absolutamente nada para el exterior. Para verlo, pinche, el siguiente link:

(Nuevo Accion)

http://www.youtube.com/watch?v=vVAyT60_LsU

NOTA MIA MUY PARTICULAR:

Con estos argumentos y pruebas respondemos tambien a las calumnias y ataques que desde el foro basura Secretos de Cuba se estan realizando contra Aldo Rosado Tuero,Alana,mi persona.Calumnias estas que han llevado a cabo dos trolles muy conocidos apoyados por algunos VIP miembros de ese foro y el mismo administrador que los conoce de otro foro "Cuba Sin Cadenas".Estos trolles en su afan de venganza personal,envidia,odio se han convertido en complices de Diosmel Rodriguez,Yadir Hernandez,Enrique Blanco y los delincuentes de Cuba Gerardo Paez Diaz(Accion Concertadora Democratica) y Jose Agramonte Leyva .

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...