Buscar este blog

martes, 30 de noviembre de 2010

JOSE AGRAMONTE LEYVA,UN DELINCUENTE AL SERVICIO DE GISELA DELGADO!!!!!!!!!!

CONFIRMA TESTIGO DE EXCEPCIÓN DENUNCIAS DE NUEVO ACCIÓN

"AGRAMONTE LEYVA ES UN ESTAFADOR Y POSIBLEMENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO"



UNA ENTREVISTA A CARLOS ENRIQUE LASTRE.







Carlos Enrique Lastre (foto arriba) fue miembro fundador del Municipio de Oposición de Camagüey, cuando existía este MDO ya desaparecido; y es periodista independiente y activista opositor en Camagüey.


El siguientes es el texto completo de una entrevista exclusiva,concedida por este cubano opositor a Nuevo Acción, en la que confirma la veracidad de las denuncias hechas por este diario digital y acaba de desenmascarar al delincuente José Agramonte Leyva,actualmente detenido por ladrón y corruptor de menores.


Nuevo Acción(de ahora en adelante=N.A.): Carlos, existe un Blog hecho por la Operación Liborio de Puerto Rico, que dicen que es del (inexistente) Municipio de Oposición de Camagüey y en el que aparece en lugar prominente tu foto como el encargado de esa entelequia, con el puesto de Administrador ¿Sabes tú de eso? ¿Es eso cierto o es una mentira para engañar a incautos del exilio?

Carlos Enrique Lastre (de ahora en adelante=C.E.L): Es cierto que cuando se funda el MDO de Camagüey y se hace la estructura, yo quedé elegido como administrador, cargo que nunca desempeñé, puesto que Agramonte Leiva me informó que por decisión del exilio, el cargo de administrador quedaba erradicado y yo pasaba a ocupar el cargo de delegado de alimentación y por tanto todas las ayudas que llegaran serían recibidas y repartidas por el presidente que en ese caso era él.

N.A.- ¿Recibieron o recibes actualmente alguna ayuda procedente de la "Operación Liborio"?

C.E.L- Si se recibió alguna ayuda de la operación Liborio fue desconocida para los miembros del MDO de Camagüey, puesto que Agramonte Leiva nos informó que se rompían todas las relaciones con dicha operación, ya que ellos estaban recaudando ayuda para la oposición en Cuba y no la mandaban, se quedaban con ella.

N.A.- Tú conoces bien a José Agramonte Leyva, pues fundaste--cuando trabajaba de verdad--el MDO de Camagüey ¿Qué nos puedes decir de la conducta de Agramonte Leyva como opositor?










"José Agramonte Leiva como opositor, te diré que no tiene la conducta más digna para ser opositor, que es una persona que vive constantemente inventando chismes y mentiras"



C.E.L- Sobre la conducta de José Agramonte Leiva (en la foto) como opositor, te diré que no tiene la conducta más digna para ser opositor, que es una persona que vive constantemente inventando chismes y mentiras dentro de los grupos de oposición en Camagüey, ni en ningún lugar de lucha, puesto que es una persona mentirosa, falso y estafador, no se sabe que se puede decir con todo lo que ha hecho.

N.A.- ¿Les llegaba a ustedes alguna parte de la ayuda que recibía Agramonte de parte de la organización Nueva Esperanza y de otros lugares?

C.E.L- En dos ocasiones recibimos una mini ayuda, que según él, era enviada por Fuentes Cambror y lo que nos dio fue media libra de aceite, una latica de detergente y una que otra bobería, se nos decía que próximamente recibiríamos una ayuda más prominente que nunca llegó.

N.A.- Agramonte Leyva ha escrito públicamente que los integrantes de "Nueva Esperanza" lo calumniamos, ya que dijimos que él se cogió el dinero que le mandamos para que estableciera una mini granja de crianza de cochinos y aves de corral para mantener el MDO de Camagüey, y afirmó que él tiene establecida dicha granja, que ya a estas horas debe de tener un número considerable de puercos y gallinas, gallos y pollitos, ¿Existe dicha granja?

C.E.L- No existe dicha granja, ya que Agramonte Leiva hizo desaparecer el MDO en Camagüey y nunca se supo el rumbo que cogieron los dos cerdos chiquitos y cinco gallinas que fue lo único que él compró para dicha granja.

N.A.- José Agramonte hace algún tiempo mandó varios e-mails al exterior solicitando ayuda para tí alegando que padecías un cáncer en etapa casi terminal ¿Era eso cierto? ¿Recibistes alguna ayuda a través de él?

C.E.L- Es cierto que tengo dicha enfermedad, pero es mentira que estoy en fase terminal, no me han llegado ninguna de las ayudas que fueron solicitadas, no siendo menos cierto que necesito esa ayuda más bien en medicamentos.

N.A.- ¿Donde está y que hace actualmente Agramonte Leyva?

C.E.L- Actualmente Agramonte Leiva se encuentra preso.

N.A- ¿Su prisión tiene algo que ver con alguna actividad oposicionista, o es consecuencia de sus fechorías como delincuente común?

C.E.L- Su detención es consecuencia de un delito de receptación de un robo con fuerza y corrupción de menores, cuyos dos delitos son comunes, nada que ver con la oposición.

N.A- ¿Que actividades desarrollas tú actualmente?

C.E.L- Actualmente estoy tratando de unir fuerzas con otros partidos y movimientos para poder trabajar con más fuerza.






N.A.- Mientras trabajaste en el MDO de Camagüey, que Nueva Esperanza ayudaba a mantener con un grado de actividad, conocistes alguna vez que le condicionáramos la ayuda?(En la foto: Carlos Enrique Lastre con Agramonte Leyva, prueba de que Carlos Enrique sí le conoce bien y sabe de las fechorías de Agramonte que fue descubriendo con el tiempo)

C.E.L- Ninguno de los miembros que habíamos en ese momento en el MDO, conocíamos la procedencia de dos mini ayudas de 10 CUC que recibimos, por lo tanto llegamos a la conclusión entre todos en ese momento que Agramonte Leiva era un estafador y posiblemente de la Seguridad del Estado, puesto que desvirtuaba toda conexión con el exilio de cualquiera de los miembros del MDO de Camagüey. (Nota de Nuevo Acción: Esta respuesta prueba que Agramonte Leyva se embolsillaba el 99 % de lo que le envíabamos, pues tenemos pruebas de que él recibió más de $ 1190.00CUC solamente de Nueva Esperanza y entregó solamente $ 20 CUC)








Nota mia muy particular:

Agramonte Leyva, Gerardo Paez Diaz son los delincuentes que utilizan el traficante de Viagra de Puerto Rico Enrique Blanco y sus compinches de Miami Diosmel Rodriguez
y el ilusttre abogado Yadir Hernandez.
Abajo las fotos:



Gerardo Paez Diaz, de Accion Concertadora Demcratica






Enrique Blanco cabecilla de este grupo de delincuentes,, quien esta recolectando fondos entre los creyentes cubanos vendiendo bonos supercaro de la Loteria de Puerto Rico





Diosmel Rodriguez el maestro de las estafas:





Yadir Hernandez, ilustre abogado del exilio en Miami(el primero de izquierda a derecha)




De ser Nueva Esperanza una organizacion de mafiosos y terroristas tal como como nos califica la seguridad cubana, hoy pondriamos precio por las cabezas de estos delincuentes y sus familias.
Sin embargo, los hombres y mujeres que conforman nuestro grupo de apoyo dejamos nuestras esperanzas que un tribunal de Cuba Libre se encargue de ellos.


Jorge Luis Llanes Naranjo
Secretario de Nueva Esperanza

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...