Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

IDENTIFICANDO MULEROS COMUNISTAS DE MIAMI!!!!!!!








ESTE ES UNO DE LOS HIJOS DE PERRA QUE ESTA A FAVOR DE ELIMINAR EL EMBARGO Y POR LOS VIAJES A CUBA.ESTE ES UNO DE LOS QUE TRABAJA PARA LA DICTADURA.
QUIEN LO CONOCE CON NOMBRE Y DIRECCION??

5 comentarios:

Israel dijo...

Me alegra que exista un blog que diga asi, Aqui se apoya lo dicho por Diaz Balart, eso es estar en la linea de fuego. Yo no le presto atencion a la foto, porque tendria que poner en ese blog, la foto de todos los "disidentes u opositores" que manifiestan su desacuerdo con las medidas de cerrar, tendria que poner la foto de los 74 firmantes de la carta, que mas da que este imbecil de la foto lo diga, si los que dicen oponerse al Gobierno dentro de la Isla lo hacen, aqui sabemos que estamos rodeados y cada dia el numero se hace mayor. Yo no lo apoyo y lo he dicho, lo ponia en mi muro, no porque apoye a Diaz Balart, porque comprendi hace tiempo que esto servia para perpetuar a los Castros en el poder.

viva cuba libre dijo...

ES DOLOROSO VER COMO CUBANOS LUCRAN CON EL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE TODO UN PUEBLO, ES INJUSTO Q LES DEN EL ESTATUD DE REFUJIADOS Y AL AÑOS Y UN DIA REGRESAN A CUBA POR Q ESTRAÑAN LA FAMILIA, POR Q NO SE QUEDARON, VIENEN A SERVIRLE A LOS CASTRO, OTROS DE MULAS VIAJAN HADTA TRES.VEVES AL MES, OTROS A BUSCAR SEXO DENIGRANDO JOVENES Q POR HAMBRE SE PROSTITUYEN, TAMBIEN LLEGAN A CUBA DENIGRANDO LOS CUBANOS DE LA ISLA POR Q LLEBAN UNOS DOLARES Y OTRO DE RIDICULOS HABLANDO INGLES SIN HABLAR INGLES, Y LOS CASTRISTAS Q VIVEN EN ,MIAMI PSRA ROMPER EL EMBARGO Y MANTENET A CASTRO OPRIMIENDO CUBA, YA BASTA NO MAS VIAJES

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Amigos, yo estoy a favor de la propuesta de Balart.Yo estoy a favor de un bloqueo total y mucho mas ferreo.
Yo estoy en contra de los planes de Saladrigas y el grupo de vendepatrias que firmo esa carta de verguenza.

Mario David Cabrera dijo...

Lo primero que habría que investigarles a estos muleros es de dónde sacan dinero para ir siquiera dos veces al año, pagar pasajes unos $800 por persona eje + gastos de equipaje + lo que se gasten en lo que lleven + gastos personales + $25 por cada $100 para el Arca de Fidel. Acaban de llegar y ya quieren regresar, esos son los muleros los que ha llegado aquí hace unos 10 Años.

Cualquier viaje dentro y fuera de los Estados Unidos es mucho más barato que viajar a cuba sin embargo prefieren ir a Cuba, no creo yo que solo sea por la familia es por el llegar a Cuba y decir que vienen de la Yuma, donde todo se consigue fácil.

Investigación con ellos, la comunidad de Miami debe ponerse dura con estos y hacer lo que hacen los comunistas en Cuba, que señalan al disidente pues aquí hay que señalar la Mulas.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Mario,
Estos hijos de utas cobran un pociento a nuestros viejitos que por problemas de salud no puede viajar menudo.
Saludos

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...