Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Sobre el asesinato de un adolescente de 14 años por un policía en Cuba.Por por Zoé Valdés

.Por este medio, deseamos comunicar a los medios de prensa, organizaciones de derechos humanos y a la opinión pública internaciónal, sobre un video realizado dentro de Cuba por Alfredo Fernandez Silva, Presidente en funciones del Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País”, en relación al vil asesinato cometido con el adolescente Ángel Izquierdo de 14 años de edad a manos del ex oficial de la policía política del régimen, Amado Interian de 60 años el pasado día 15 sobre las 4:00 pm. Esta noticia fue producida por Manuel Guerra Pérez, Periodista Independiente en Cuba y publicada el pasado 19 de julio en nuestro portal de Internet.

El presente video, fue entregado a NetforCuba para su distribución y podrá ser visto en su totalidad a través del siguiente enlace:













Condenamos enérgicamente tan sádico y cobarde asesinato y responsabilizamos desde ya al régimen castrista por lo que pudiera ocurrir tanto a esta humilde familia, como a aquellas personas dentro de Cuba, involucradas en la producción y divulgación de este importante material.

Junta Directiva,

Net for Cuba International.

Enviado por Net for Cuba International.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...