Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

QUIEN ES LAMASIEL GUTIÉRREZ????,"PERIODISTA INDEPENDIENTE O OPORTUNISTA???




En los años 80, cuando los sucesos del Mariel,era su voz una de las mas fuertes llamando escorias a los infelices que se iban buscando la libertad.Quien es en realidad esta oportunista y descarada que hoy vive en Praga disfrutando de un estatus politico que no le pertenece y recibiendo un salario como periodista independiente de Miscelaneas de Cuba que recibe un Grant del gobierno Sueco???

Su amante Rolando Jiménez Pozada, abogado al servicio de la seguridad cubana
es procesado por tratar de vender documentos a la CIA, y a pesar de no ser prewso politico de los 75, es reconocido como preso de conciencia por Amnistia Internacional.

Es por esta fecha, cuando comienza la carrera de "opositora" de esta chusma, de esta indecente quien llego a ser la mano derecha del infiltrado y chivato Carlos Serpa Maceira, de quien recibia dinero para visitar y entrevistar a otros verdaderos presos politicos en la Isla de Pinos.

Cuidado con esta hiena, que soy se dedica con cuerpo y alma a apoyar el proyecto de Paya, con el mismo entusiasmo conque gritaba escoria a los emigrados del Mariel, con el mismo entusiasmo con que comia de la mano de Carlos Serpa Maceira.

Me propongo seguir las huellas de esta mujer, y de ese que dice ser su esposo, aunque dudo que esten casados.

Este tema continuara. ........

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...