Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

Yoani Sánchez invita a Mariela Castro a diálogo sobre la intolerancia




Yoani: Los cubanos queremos elegir pareja y gobernantes

Yoani invita a Mariela Castro a diálogo sobre la intolerancia

CubaenVivo.com, Miami Mayo 16 del 2011 correo@cubaenvivo.com


Invitación al diálogo sobre la intolerancia

La líder opositora cubana y notoria personalidad internacional Yoani Sánchez ha lanzado una invitación esta noche a través de Twitter a Mariela Castro, organizadora del movimiento de los homosexuales en Cuba e hija del Presidente Raúl Castro para que participe en la reunión de intercambio de ideas acerca de la intolerancia en el país. La reunón tendrá lugar en la casa de Yoani en las inmediaciones de la zona de la Plaza Cívica en La Habana y comenzaría a las 7pm hora local.

A continuación los textos originales twitteados por Yoani en su Cuenta del concurrido ciberespacio cerca de la media noche de este lunes.

“Despiértenme si estoy soñando, pero este proceso de despertar ciudadano no hay quien lo pare. ¡Ni los insultos ni los barrotes!

Una vez pregunté a Mariela Castro ¿Cuando los cubanos podrían salir de los otros armarios? Ella me llamó despectivamente “gallita”. Invito a Mariela Castro a que venga mañana a casa después de las 7pm a debatir con nosotros sobre libertades de todo tipo.

Creo en el respeto a la diversidad, pero no solo de preferencia sexual. Los cubanos queremos elegir pareja y gobernantes. Además de individuos con una preferencia sexual determinada, los cubanos somos ciudadanos. ¡Déjennos expresarnos como tales!

Queremos elegir con quien casarnos y también la persona que va a representarnos en la presidencia. ¿Es tan difícil de entender? Sin insultos de ningún tipo, la esperamos. Un grupo de gente capaz de escuchar sus opiniones y de decir las suyas propias.

Repito: Mañana 7pm en nuestra casa todos invitados a proyección de filme y debate sobre tema de la homofobia que aún subsiste en Cuba. Mañana la sala de nuestra casa será un hervidero de libertad. ¡Twitter será la mejor protección para lograrlo!

Mi hijo duerme, la noche es joven, los tweets se me escurren de los dedos. El ciberespacio es una zona lejana e inaccesible. Me aferro a estos 140 caracteres. Mientras los tenga, ninguna amenaza es grande, ninguna prisión es oscura, ningún golpe es mortal.”

Nota mia:


Que mujer mas descara y sinverguenza!!!!!!!
Con tal de darle publicidad a su persona y a su Blog es capaz de organizar hasta un baile con la hija del bastardo argentino Che Guevara.Acciones estupidas como estas, como la huelga de hambre y las ultimas declaraciones del faquir Fariñas solo llevan a desvirtuar el camino de la lucha contra la tirania.
Podriamos preguntarnos, que le impide a Yoanis hacer un llamado a esa clase marginada de Cuba(los Homosexuales) para que luchen por sus derechos como ciudadanos cubanos en lugar de esa payasada con la hija del esbirro mayor de Cuba.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...