Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2011

"No somos homofóbicos". Por Héctor Lemagne Sandó.




No somos homofóbicos.
Por Héctor Lemagne Sandó.

17 de mayo de 2011- El desgobierno de los castro ha permitido una parada, una pachanga con bombos banderas y platillos de personas que son “gays” y que apoyan a los “gays.” ¡Hasta pedían la liberación de los 5 espías cubanos! Y en contra de los homofóbicos. Muy bien por Mariela Castro y por los castro. ¿Dónde estaban las brigadas de respuesta rápida que se lanzan contra las Damas de Blanco? ¿Donde estaban los hombres homofóbicos? ¿Dónde estaban los que se oponían a que esa demostración se diera? ¿Te digo? Donde mismo están esos “hombres” cuando esas Damas de Blanco desfilan desautorizadas. Donde mismo estaban cuando esas Damas eran atacadas hasta por los mismos o las mismas que hoy lo hacen con descaro, con la complacencia del régimen, el mismo régimen que un día los persiguió, los encarcelo, los humilló, y los desterró. El que no quiera ver que aquí hay una doble moral es mas ciego que Steve Wonder y que José Feliciano. Los que no se den cuenta de esto no tienen que ver nada con la verdad.
El régimen castro comunista tiene todos los recursos para manejar las verdades y decir todas las mentiras. Nosotros debemos exponer las verdades.
Estamos contra que nuestros hijos vean en TV besándose hombres con hombres, y mujeres con mujeres... O sea que no tenemos nada contra los homosexuales, cada cual puede tener su preferencia sexual, pero imponer esa preferencia por los medios no lo debemos permitir. No debemos ni podemos permitir que se siga exhibiendo por TV a dos hombres o a dos mujeres besándose y mucho menos exigiéndonos les permitan casarse. Dios hizo a Adán y a Eva. No a Adán con Adán ni a Eva con Eva. Se ha llegado al colmo del descaro y del desprestigio. Y lo peor, nadie protesta, nadie dice nada y se ve como algo normal. Es hora de llamar al pan pan y al vino vino.
El video que observé en TV con la crápula encabezada por la Mariela Castro exhibiendo la bandera cubana junto a la bandera de los homosexuales da mas que asco. Los que idearon y defendieron nuestra enseña nacional eran hombres íntegros sin ninguna desviación sexual. Conozco homosexuales que defienden la causa de la libertad de Cuba con un respeto tremendo, pero no mezclan una cosa con la otra. Alguien dijo en una ocasión que los malos triunfan porque los buenos callan.
La depravación comenzó en Cuba desde el mismo 1959, continuó con las brigadas de alfabetización, y terminará el día que los que hoy dirigen a nuestro sufrido pueblo salgan a patadas de nuestra patria y enrolen la infame lista del basurero de la historia.

La libertad que hoy le han dado a los homosexuales debieran obtenerla Las Damas de Blanco y a todos los opositores que luchan diariamente porque todos los cubanos sean libres del castrismo. ¡Los cubanos libres no somos homofóbicos, somos, con mucho orgullo cubanos intransigentes!.

3 comentarios:

Cheo Breñas dijo...

Estoy de acuerdo con usted, no debe mezclarse el agua con el aceite. El perdón debe llegar sin rasgo de interés y no como lo está haciendo la Mariela en favor de su padre, buscando apoyo en la clase más marginada de todas las sociedades con promesas de algunas concesiones que no pasarán de la palabra. No es justo que manchen sin escrúpulo el verdadero sentir de nuestros patriotas levantando pedestales desde el fondo de una orgía, pero discrepo en lo que a los derechos se refiere. Prefiero ver la tele inundada de mujeres gay besándose, que infestada de guerras y crímenes, por la causa que sea.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Cheo,

Yo creo que en la sociedad moderna donde vivimos Gay y heteros tienen el derecho a vivir en paz siempre y cuando exista el respeto por la persona que es lo fundamental.
Por otro lado yo estoy en contra de la violencia en la television y tambien de la pornografia(venga de donde venga)
Saludos
Jorge Luis

Cheo Breñas dijo...

Así es mi estimado compatriota Jorge Luis, debemos ser muy cuidadosos cuando al hablar relegamos a alguna parte de la sociedad, porque entonces estamos demostrando ser injustos, y cuando se lucha por el bienestar de un pueblo no debe haber excepciones.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...