Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

EL BLOG DE MARIO BARROSO





Evocando el ejemplo paradigmático de las iglesias confesantes alemanas durante el nefasto período nazi y en una de sus expresiones más sublimes: la pasión de Dietrich Bonhoeffer, yo también me paro sobre la brecha que es el roto puente de mi pueblo con nombre indígena, TAGUAYABÓN, para DENUNCIAR las causas que contaminan sus cada vez más escasas aguas y para ANUNCIAR rios de agua viva ya que Jesús vino para dar buenas nuevas a los pobres (Lucas 4.18-19).

Pastor bautista y bloguer residente en Taguayabon, Cuba que inspirado en el Evangelio propone un cristianismo que libere de todo lo que oprime y agobia.
Uno de los pocos religiosos cubanos que no cero los ojos antes el asesinato de Juan Wilfredo Soto.

http://cubanoconfesante.com/

2 comentarios:

Claudio Reyes dijo...

Solo conozco un cristianismo, el de Cristo, donde el hombre es libre totalmente, tan libre que puede no creer en el que le ha entregado la libertad.

Otro cristianismo, que amarre,comprometa, esclavize y condusca a la dependencia del hombre a otro hombre es pura fabricacion y manipulacion humana.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Y yo solo conozco una iglesia ;La que llevo en mi corazon.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...