Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Un Santo Rosario internacional por la libertad de #Cuba junto a Juan Pablo II





Católicos de la Plataforma y amigos de buena voluntad se unirán en un un rosario internacional en Roma, Madrid, Cuba y los Estados Unidos para pedir por la Libertad de Cuba durante la beatificación de Juan Pablo II.

Interactuaremos por Twitter y Facebook y conectaremos vía web cam con el padre Enrique Corona López que dirijirá la oración desde New York.


Cuba Democracia ¡Ya! y el sacerdote y expreso político cubano D. Enrique Corona López afincado en New York se unirán en un Santo Rosario internacional a la beatificación de Juan Pablo II, alguien que comprendió como nadie el sufrimiento de los cubanos. Sus estremecedoras palabras de “No tengáis miedo” son hoy mas necesarias que nunca. Debemos fundamentalmente los cubanos abrirnos unos a otros y hacer presente la pastoral cubana “El amor todo lo espera”.


Pensamos que estamos ante un momento histórico que no podemos perder los cubanos si es que deseamos profundamente nuestra libertad. No se puede tener miedo a los cambios, pero una nación que transita sin amor y sin oración es fácil que no alcance sus objetivos finales. Nuestro Santo Rosario será puesto humildemente ante los pies de quien también sufrió el comunismo, el sabrá elevar como el incienso nuestras plegarias hasta Dios, necesitamos un milagro de amor para salvar a Cuba y una reconciliación entre cubanos.


El Presidente de Cuba Democracia Ya Yuniel Jacomino Martínez ha viajado expresamente hasta la plaza de San Pedro en Roma desde donde se unirá también a otros cubanos católicos en sagrada oración y Santo Rosario. Estaremos conectados con los del interior de la isla a través de Twitter e Internet, con Madrid, Roma, New York, Miami, y otros países. Podremos seguir las oraciones dirigidas por el padre Corona a través de una WebCam, Factbook y otras tecnologías.


Necesitamos un milagro y se lo vamos a pedir a Juan Pablo II sin olvidar las palabras de otro santo que le precedió y quien dijo “ya se lo has pedido a Dios, ahora solo falta que te empeñes” y es lo que haremos, lograr la libertad plena de todos los cubanos y con todos los cubanos.


Día: domingo 1 de mayo.
Hora: 5am en New York, Miami y Cuba 11am Madrid y Roma


Aqui el Video:

http://cubady.blogspot.com/2011/05/mensaje-sacerdote-enrique-corona-santo.html

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...