Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

Los blogueros del régimen se reúnen para 'defender un sistema único en el mundo'




Enrique Ubieta dice que enfrentan una 'guerra asimétrica'.


Canta-autor. (OMAR SANTANA)
Los blogueros del régimen se reunieron en Holguín para "defender un sistema único en el mundo", informó la agencia oficial AIN.

Periodistas, estudiantes de esa carrera e intelectuales "debatieron la importancia de defender la realidad de Cuba en internet" durante el Primer Encuentro de Blogueros, que sesiona como parte del evento cultural Romerías de Mayo.

El escritor Enrique Ubieta, autor del blog oficialista La isla desconocida, afirmó que representa un "reto" discutir para "defender un sistema único en el mundo, opuesto al actual orden capitalista internacional".

Ubieta repitió el eslogan oficial y dijo que internet es "un escenario de batalla donde cada día se individualiza más, donde nos enfrentamos en una guerra asimétrica a fuerzas que destinan millones de dólares para fabricar seudo blogueros independientes, los cuales responden a los intereses claramente imperialistas".

El escritor no ofreció detalles sobre el presupuesto que dedica La Habana a sostener la brigada oficial de blogueros.

Dijo que los blogueros oficialistas (pagados por el régimen) tienen "la misión de trabajar con mucha mayor intencionalidad, ofreciendo siempre una imagen de sociedad diversa y rica espiritualmente".

"No podemos convertirnos en meros reproductores de informaciones, tenemos que hacer atractivas propuestas desde la visión personal de quien escribe", señaló el también director de la publicación La Calle del Medio.

Diario de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...