Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

OTRO CAPÍTULO DE LA "DIVINA COMEDIA" DE VLADIMIR ALEJO MIRANDA




En una segunda versión repetida casi exactamente igual a la primera, Vladimir Alejo Miranda (foto), acaba de dar por terminada su segunda huelga de hambre (a boca parcialmente cosida) por falta de alimentos y por "sentirse muy débil". En las dos ocasiones ha anunciado al comenzar sus huelgas de hambre que la llevaría hasta las útimas consecuencias, si no obtenía lo que ha pedido. Ni en la primera, ni en la segunda obtuvo lo pedido, pero sin embargo, desistió de la huelga.

Contra nuestra voluntad, en Nuevo Acción, hemos decidido asumir el rol de convertirnos en el pesado que llame a la cordura y al respeto; ya que en tiempo de crisis moral como la que se vive en el drama cubano, alguien tiene la obligación de hacerlo.

Lo que consiguen individuos como este Vladimir Alejo Miranda, con sus comedias es desprestigiar un arma de lucha formidable, y cabe preguntarse ¿A quién sirve Alejo Miranda con sus dos huelgas? ¿Busca solo publicidad para que le envién fulas y alimentos desde el exterior? Porque a nosotros nos consta que es un eterno pedigüeño. O por el contrario, y esto sería más peligroso y canallesco ¿Responde a instrucciones de alguien empeñado en desprestigiar ese tipo de lucha y a la oposición en general?

Desafortunadamente, acciones como las emprendidas por esta persona, hacen que muchos en el exilio pierdan la fe en los luchadores de intramuros. Por eso Nuevo Acción, que sigue empeñado en separar la paja del trigo, tiene que denunciar a este supuesto líder opositor, convertido ya en payaso de las huelgas de hambre "hasta las últimas consecuencias" que las suspende por "sentirse muy débil". ¿ Y como coño, pensará que se siente alguien cuando deja de comer por un tiempo? ¡MAS SERIEDAD SEÑORES, QUE ESTA LUCHA ES SERIA Y AL DURO Y SIN CARETA!




Nuevo Acción



MIREN USTEDES ESTA FOTO DE SU "PRIMERA HUELGA DE HAMBRE" QUE DICEN FUE POR 43 DIAS.Se ve asi una persona despues de 43 dias de huelga de hambre????




BASTA YA DE TANTO DESCARO Y TANTA MIERDA PARA SACAR DINERO AL EXILIO CUBANO.!!!!!!!
ESTE ES UN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

2 comentarios:

Cheo Breñas dijo...

¡Qué horror! Yo estuve 11 días en huelga de hambre en el combinado del este, y por poco desaparezco de lo flaco y estragado que me puse. Qué bueno que haya gente como ustedes, que denuncie a estos aprovechadores de la necesidad.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Cheo,
Por culpa de descarados como este ya la prensa internacional se hace poco eco cuando un patriota de verdad hace una huelga de hambre.
En principio no apoyo las huelgas de hambre, pero respeto a los compatriotas que las hacen cuando no tienen otro recurso para protestar.
Saludos
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...