Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2011

FUGA DE MEDICOS CUBANOS DE VENEZUELA!!!!!!!!!

1 comentario:

Alex Jorge dijo...

Yo le pondría el ojo a la situación, puesto que VENEZUELA entera se esta convirtiendo en una Colonia Cubana. Honestamente seria muy arriesgado asilarse en Venezuela. Se imaginan que un Cubano se asile en Rusia cuando Rusia y Cuba eran Amigos?

Se que la dictadura de la Familia Castro, tiene una nueva estrategia en la que quieren sembrar la desconfianza en el pueblo, mediante GOLPEAR CONSTANTEMENTE A LAS DAMAS DE BLANCO para que el pueblo se horrorice y no sigan creciendo puesto que su mensaje es.. MIRA LO QUE TE ESPERA... También se que parte de la estrategia es QUEMAR (anunciar, destapar, desenmascarar) cada poco tiempo y de manera regular Infiltrados dentro de todo grupo opositor, y esto es con el mismo fin, Sembrar la desconfianza y el temor en el pueblo para que no se les una, sabiendo que ESTÁN LLENOS DE INFILTRADOS... Habría que vigilar esta situación (puesto que siempre hay que dejar una puerta abierta justo en caso de que sea real la situación y no vengamos a jugar en el ajedrez de la familia Castro, mediante prestarle asistencia a hermanos compatriotas)

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...