Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

Y OTRA VEZ APLOPRESS MUY CERCA DE GANARSE EL TITULO DE VENDEPATRIA!!!!

TRAIGO UNA NOTA DE UNA CUBANA VALIENTE,ESPOSA DE UN CUBANO VALIENTE A QUIEN TODOS VIMOS HACE POCO ENARBOLAR EL MACHETE MAMBI DESDE LA AZOTEA DE SU CASA.





Nota enviada a Nuevo Acción:

Estimado Aldo:

El jueves 8 de junio, expatriaron los restos de Zapata de Cuba y en la tribuna antimperialista, está el monte de las banderas dedicado a los mártires de la patria y como la patria es de todos y Zapata es nuestro mártir, había que rendirle homenaje para despedir sus restos ¿Y donde mejor que allí? Como no tenemos bandera, hizamos una sábana blanca con un cartel que decía por un lado "Las reflexiones en Cuba están enlutadas pues carecen de libertad" y a reverso decía: "Zapata vive y vivirá"

Hay un video que veré como hacértelo llegar

un beso,

Sonia Garro




Nota mia muy particular:

Sonia Garro es esa valiente cubana esposa de Ramon Alejandro, a quien ese fantasma periodista de Aplopress califica de falsa oposicion.Siento pesar que ex-presos politicos escriban como reporteros para esta agencia llena de mentirosos y calumniadores, agencia que no manda las noticias desde Cuba, sino que son escritas por "alguien" en California y firmadas como Victor E. Sanchez que aparentemente vive en Cuba.
Quizas Enrique Blanco (Operacion Liborio) desde Puerto Rico o Diosmel Rodriguez sepan quien es ese ese "desconocido periodista"

Jorge Luis Llanes Naranjo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto seguira sucediendo, pero al exilio y a la disidencia ya nada nos asusta y cada dia menos al sufrido pueblo cubano.
ABAJO LA DICTADURA
Pedro Graveran

Cuba testigos dijo...

Esto es un ejemplo mas de como en Cuba, la oposición ha ido tomando niveles superiores y de como la libertad de Cuba esta cada vez mas cerca... (escribo desde mi celular, perdonen la falta de acentos ortográficos)...

Cheo Breñas dijo...

Sí tenemos bandera Sonia, y aunque esté encerrada en la obscuridad de esa maldita ideología, sigue ondeando libremente en nuestros corazones; Y eso es lo que importa.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Mujeres como Sonia Garro,Sara Marta Fonseca estan escribiendo capitulos de heroismo en Cuba.Para todas ellas mi respeto,mi cariño y mi admiracion.

Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...