Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

IMPRESA Y DISTRIBUYÉNDOSE EL NÚMERO TRES DE "LUZ DE ESPERANZA"










Insistiendo en su ingente esfuerzo por llevar la verdad al pueblo cubano e instilar en la oposición la idea de que hay que enfocar más la información y la propaganda hacia el interior de Cuba, en lugar de hacia el exterior, la Organización de apoyo a la Resistencia Interna y a la Oposición genuina contra el castrismo, "Nueva Esperanza de Cuba" ha logrado otra vez llevar a vías de hecho la impresión del número 3 de su revista "Luz de Esperanza" en distintas localidades de Cuba y su distribución entre importantes sectores de la población cubana.



Estas fotos que nos llegan corresponden a la impresión de las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila. Según nos han informado esta mañana, desde anoche ya se comenzó su districuión clandestina en distintas partes de ambas provincias.

2 comentarios:

Cuba testigos dijo...

EXITOS POLITICO! ENHORABUENA!

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Gracias Roxana,
Las cosas caminan muy lentas para mi gusto, pero es mejor poco que nada.
Mi sueño sagrado es contribuir a llenar de octavillas las calles de la capital llamando al levantamiento general y colgando fotos de chivatos y direcciones en cada CDR.
Saludos

Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...