Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

PRESENTANDO UN DELINCUENTE QUE VIVE DEL DINERO DEL EXILIO CUBANO




"En la práctica lo que más conspira contra nuestro trabajo es la falta de recursos”, así abrió el análisis del tema Gerardo Páez, fundador de dicho proyecto en la Isla.(De un documento circulado ayer en la internet por los promotores del llamado proyecto de los Municipios de Oposición, pronunciadas en una supuesta reunión de promotores de dicho proyecto, de la que no facilitaron ni una triste foto)

Estas son palabras del ladronzuelo de Artemisa (en la foto), que se apropió de más de $ 600.00 dólares para gastos del Proyecto de los Municipios de Oposición, enviados por "Nueva Esperanza de Cuba" y los usó para gastos y lujos personales, tales como comprarse bellas camisas rojas y hasta cadenas de oro. Claro, está desesperado buscando quien le haga otro envío para poder seguir agrandando su guardarropa.

Nuevo Accion

3 comentarios:

Cuba testigos dijo...

oYE, PERO ESA CANTIDAD DE DINERO ES GRANDE!! Este hombre está en Cuba, Político? ¿¿¿????

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Si Roxana, ese HP fue uno de los complices de Carlos Serpa Maceira y otro HP de Puerto Rico llamado Enrique Blanco de Operacion Liborio
cuando trataron de penetrar y destruir la oposicion cubana.

Israel dijo...

Es la segunda vez que leo algo de Gerardo Paez, que conozco porque vive en mi pueblo, lo puse en mi muro dando derecho de nuevo a que aclare, aunque no tiene justificacion. Roxana, estos personajes, se relacionan. Esta alla pidiendo envios, bobos son los que se lo hacen llegar.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...