Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

CON EL PERMISO DE LAS PERSONAS DECENTES,DOY RESPUESTA A UN MARICA DE FACEBOCK QUE ME ENVIO UN PRIVADO



Pastor BedoyaSeguridad del Estado. Rata borracha! Esta rata es solo peligrosa cuando se le da importancia y se manipula pues transmite la efermedad del divisionismo e invidia. Propagar este perfil va en contra de los esfuezos de tantos como Yoani que an sido victimas. Muy mal gusto me ha dejado ver esto y con mas ganas de seguir apoyando la causa de una Cuba Libre. En mi trayectoria anticastrista me he tropezado con muchas ratas borrachas pues es lo que usa el DIR y el MININT.

El Futuro Sera Nuestro! Viva Farinas!

Zapata Vive! Boitel Vive! Viva Cuba Libre!..

vor 53 MinutenPastor BedoyaAnti-comunista no es suficiente hay que ser cazador de ratas que suelen frequentar los frutales del naranjo. Yo se que Usted no es cazador de ratas cosa que le recomiendo mientras tanto lo tendremos en el archivo como brote de infeccion...


Mi respuesta:

Estimado Pastor Bedolla,Jilipollas o como te llames, para ser anticomunista no necesito precisamente creer en oportunistas como Yoanis, hay otros lideres de la oposicion (de la verdadera oposicion) que tienen mas moral que Yoanis para llevar adelante la lucha.
Y respondiendo tus ofensas de la forma mas decente posible:ME DEFECO EN EL ORGANO GENITAL DE LA MILICIANA QUE TE TRAJO AL MUNDO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!
SI TU ERES PASTOR,ENTONCES DE LOS PEDOFILICOS DEL VATICANO Y NO DE LOS QUE PREDICA LA FE!!!!!!!!

3 comentarios:

Cuba testigos dijo...

wow wow wow!! Lo pusiste donde tiene que estar!
Si me equivoco, que Dios me perdone.
No divido, pero no le doy bombo y platillo a Celia Yohanys Sánchez Manduley! Que si es auténtica, ya lo dirá la historia.
Por el momento, no la creo ni remotamente opositora.
Y SOY ANTICOMUNISTA!

Unknown dijo...

Al pan, pan y al vino, vino. Buena respuesta.

Esperanza E Serrano dijo...

Jorge Luis, Yoani solo sirve para saber en qué dirección se mueven los vientos del desfalco del régimen en su agonía.
Hace mucho dejé de creer en ella ya que considero que es parte de una manipulación mayor, tejida desde Cuba y con puntos de referencias y apoyo en el exterior.
El tiempo dirá la última palabra. Pero estoy convencida, desde la primera vez que la leí, que jamás ha sido una opositora, cuando más, una cronista de entretenimiento que ha encontrado una forma muy oportunista de hacer dinero y de ganar fama y renombre internacional.
Quien es capaz de invitar a Mariela Castro a un diálogo, no tiene ni la más remota idea de lo que significa la dignidad humana, y mucho menos lo que significa combatir al régimen castro comunista, aunque sea desde una posición pacifica (forma inútil de enfrentar a los mafiosos comunistas, pero que al menos marca una posición definitoria)
No participo en facebook por falta de tiempo. No conozco al tipo al que le dices lo que se merece, pero haces muy bien en ponerlo en su lugar.
Saludos
Espe

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...