Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2009

"Viaje fantástico".

.....................................................................................
Por Jorge Garcia




"Viaje fantástico"

Voy a emprender una travesía
por la geografía de tu cuerpo
será un viaje de ida
el cual no tiene regreso.


Me adentraré en el espeso bosque de tu pelo
para explorar tus largas enredaderas,
me trasladaré al rostro que te envuelve
con esa sonrisa y esa mirada sinceras.


Bordeare tus robustos volcanes,
exploraré cada milímetro de tus costas,
caminaré por tus laderas y ciudades
hasta encontrar el lugar que me provoca.


luego de saciarme de tus besos,
cabalgare por tus llanuras y océanos,
recorreré tus cordilleras y tus montes
hasta quedar de tus besos extasiado.


Explorare la geografía de tu cuerpo,
para conocer tu mapa, ciudades y fronteras;
descubriré un nuevo mundo por entero
y lo conquistaré sin cortapisas ni barreras.


Si al llegar a mi destino
Vivo el placer de tus montes y tus valles
me daré por bien servido
y brindaré con el vino de tus mares.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...