Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2009

A TENOR DEL CONCIERTO DE "CUCU DIAMANTE" SUSPENDIDO POR LA JUNTA DE EDUCACION DE UNION CITY , NJ.


INTELIGENTE COMENTARIO DEL AMIGO GABRIEL ASTENGO.


Acabamos de ver en el Noticiero de Univision, unas nuevas declaraciones en su pagina Twiter, del camaleonico Juanes atacando al exilio cubano por su "intolerancia" al presionar a la Junta Directiva de un High School en New Jersey de cancelar un concierto de "Cucu Gangarrea" y el Grupo de "yerberos buenos" que la acompaña.

La señora "Gangarrea" sollozaba desconsolada, diciendo que no entendia esa actitud de los cubanos de esa zona. La "tocaron" donde le dolia, en el bolsillo. Este tipo de gentes "progres" tienen un fervor religioso por "el vil metal capitalista".

Al paso de los dias se van despejando mas las conductas reales de todo este corifeo de farsantes profesionales, llorones "flojitos", jineteras devenidas en cantantes y canallones de toda laya, y todos, toditos, continuan optando por el silencio complice.

Todos, toditos sin exepcion, se escapan por la tangente cuando se les pregunta sobre la realidad de lo sucedido en La Habana antes del concierto.

¿Los chantajearon amenazando a sus familias si hablaban mas de lo debido?¿Los "grabaron" en sus habitaciones practicando algun "jueguito" sexual en detrimento de su moral y los amenazaron con hacerlos publicos?¿O es que el compromiso ideologico de todos ellos les impide ahondar en lo sucedido? ¡Vaya usted a saber! De otra manera no seria entendible esta actitud complice con la tirania.

Los que conocemos los metodos castristas, sabemos que todo es mas que posible en lo concerniente a lograr el silencio de cualquiera que los pueda poner en entredicho.

Cada dia que pasa, los integrantes de este evento "cagan" mas su propia imagen justificando lo injustificable. Parece ser que viven estupidamente aislados de lo real, sin querer darse cuenta de que todo el mundo ya ha visto los videos comprometedores, que muestran la realidad de todo lo sucedido en la capital cubana.

En New Jersey se actuo con inteligencia.

En Miami no.

En New Jersey se les golpeo donde mas les duele. En el "billete".

En Miami se incremento la venta de los discos de todos estos 'sinverguenzitas", comprandolos para despues romperlos con "mandarrias" o "aplanadoras" en la Calle 8 y ante toda la prensa local e internacional, la misma que luego se encargo de acusarnos de utilizar metodos fascistas, gracias a nuestros desaciertos.

¡Si! a nuestros desaciertos y a la falta de un liderazgo inteligente y responsable, aunque a algunos por aca les moleste una autocritca seria.

Un aplauso para New Jersey.

Una sonora "trompetilla" para Miami.

Es muy cierto que la tirania siempre nos va a atacar, actuemos como actuemos, esa es su prioritaria agenda. Sin embargo si actuamos inteligentemente, los vamos a herir a ellos. Si lo hacemos estupidamente nos hieren ellos a nosotros.

Hace unos dias atras, se pidio que en vez de polemizar mas sobre este asunto del concierto, se plantearan soluciones e ideas para sacarle provecho a todo lo sucedido. Pues bien, esta es una de ellas y la considero excelente.

Aprendamos del exilio de New Jersey. Es una excelente estrategia. Golpeemos donde mas les duele. Hagamos como hicieron nuestros hermanos de la Zona Norte en esta ocasion y como han hecho siempre los judios. Por eso los respetan. Actuan con sabiduria, no con emocionalidades.

En Octubre se va a hacer un concierto de la Tañon en esta ciudad. Boicotiemoslo no adquiriendo sus discos para despues romperlos. Seria un gasto innecesario.

Presionemos para que no se de ese evento. Si se llega a dar, hagamosle campaña para que asista el menor grupo posible de personas a este.

Manifestemos frente al lugar con mensajes bien redactados. Pongamos a hacer declaraciones a personas elocuentes y con "dos dedos de cerebro" y no a los "robadores de camaras" de siempre.

Cuando les afectemos "el bolsillo" a todos estos miserables que continuan ignorando nuestro dolor por mas de medio siglo, ya veran "como otro gallo cantara".

No tenemos ya nada que perder y si mucho que ganar si actuamos como New Jersey. Ese fue su gran ejemplo.

¡Ah! y "cagemonos" en el que diran cuando hagamos esto. Recuerden que siempre nuestros enemigos, sus tontos utiles y otros no tan tontos, inventaran argumentos para criticarnos de todas maneras. Pero les seria mucho mas dificil si actuamos sabiamente. Ignoremoslos y sencillamente hagamos lo que nos toca hacer.

Ataquemosle "el bolsillo" y ya veran como hablaran mas que cotorras de lo sucedido en Cuba. No lo duden.

¡"Cuero" con sus bolsillos!

Gabriel Astengo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...