Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2009

ACLARACION IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!

....................................................................................
El Comité Ejecutivo de la ONG "Nueva Esperanza" aclara públicamente que esta Organización No Gubernamental, no está casada con ningún proyecto dentro de la isla en particular, ni representa a ninguna tendencia, proyecto, Movimiento, Partido político u organización alguna de dentro de Cuba o del exterior
Nuestra meta es estudiar a los distintos proyectos existentes dentro de Cuba, y escoger a algunos que consideremos viables y genuinos, para--de acuerdo a nuestras posibilidades--brindarles nuestro incondicional apoyo.
No aspiramos a ejercer ninguna influencia sobre las personas o proyectos a los que les brindemos ayuda y les ayudaremos mientras se ajusten a los postulados originales expuestos a esta ONG, para recibir ayuda.
Una vez más reiteramos que nuestros fondos provienen de los bolsillos de los miembros de nuestra ONG o de donativos directos a los interesados hechos a través de "Nueva Esperanza", pero en los cuales los donantes mantienen el vínculo directo con el recipiente y pueden comprobar por sí mismos la llegada de la ayuda.
Nuestra cadena de Blogs está a la disposición de comunicadores sociales, periodistas independientes y movimientos, organizaciones o proyectos de genuinos opositores, que deseen utilizar nuestros servicios, libres de costo y con completa independencia.
Estamos en la mejor disposición de considerar peticiones desde Cuba, hechas a través de nuestra Coordinadora Nacional, Aini Martin Valero o contactando directamente con algún miembro de nuestro Ejecutivo.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...