Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2009

SE CREA EN CAMAGÜEY COMITÉ DE AYUDA A PRESOS POLÍTICOS


Según noticias recibidas se acaba de crear en la provincia de Camagüey, "El Comité de Ayuda a Presos Políticos Ignacio Agramonte".

De acuerdo con lo anunciado, en la reunión fundacional "se platearon pricipios y se coordinaron las funciones de trabajo y se tomó en cuenta el sufrimiento de los familiares de los presos politicos en Cuba, decidiéndose ayudar a aquellos que sufren en las cárceles cubanas. Con ese propósito se ha habilitado La Casa del Preso Político donde se atenderá a los familiares de los mismos y se informará sobre el trabajo que se viene realizando en favor de la liberación de los mismos.
El Comité está integrado por las siguientes personas:

Conrado Galindo Sariol, Delegado; Mercedes Gómez Basulto, Secretaria; José Agramonte Leyva, Relaciones Públicas; Abrahan Alfonso Carra, Atención y Ayuda; Rolando Muñoz Arana, Asesoria Legal; Eugenio Galindo Hernández, activista.

La sede del Comité de Ayuda a Presos Políticos Ignacio Agramonte, está ubicada en la Calle. 10 no. 133 entre C y D, Reparto La Gernica, Camagüey y el telófono es el # 032.252380.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...