Buscar este blog

viernes, 30 de octubre de 2009

El conocido opositor cubano "Antúnez", lanzó contundentes acusaciones contra el régimen castrista

................................................................................


DESDE CUBA: El conocido opositor cubano "Antúnez", lanzó contundentes acusaciones contra el régimen castrista y exhortó a la comunidad internacional a deshacer los vínculos con un gobierno que viola los derechos de los ciudadanos en la isla.

El conocido opositor cubano Jorge Luís García Pérez Antúnez afirma el opositor Antúnez.
Por el periodista Carlos Serpa Maceira

La Habana, 28 de octubre.- El conocido opositor cubano Jorge Luís García Pérez Antúnez, lanzó contundentes acusaciones contra el régimen castrista y exhorto a la comunidad internacional a deshacer los vínculos con un gobierno que viola losderechos de los ciudadanos en la isla .

“Mientras exista en Cuba la dictadura castrista , nosotros los cubanos no podremos vivir en libertad y democracia , y continuaran violándose los derechos humanos.” Afirmo el fundador del Presidio Político “ Pedro Luís Boitel “ , quien en la ciudad de Placetas , en el centro de la isla realiza una vigilia permanente en solidaridad con los presos políticos .

“Pido a los gobiernos democráticos del mundo , a las personas amantes de la justicia y la libertad , su apoyo al pueblo cubano y no al gobierno comunista que usurpo el poder y traiciono al pueblo mancillándolo .” manifestó Antúnez .

El opositor quien cumplió 17 anos y 38 días encarcelado dijo que siempre ha tenido la idea clara que el pueblo cubano necesita vivir en libertad “ y aseguro que “hacia la conquista de esa prioridad he encaminado mis pasos , siguiendo la estrategia de resistencia pacifica .”

Carlos Serpa Maceira.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...