Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2009

DESECRAN ESTATUA DEL CHE EN ARGENTINA


La estatua de bronce que hace 14 meses fuese erigida en la Ciudad de Rosario, Argentina, del asesino Ernesto "Che" Guevara, fue desecrada, por desconocidos enemigos de la ideología socialista y del Kirchnerismo. Según se supo, la imagen del "chancho" como se conocía a Guevara en esa ciudad antes de convertirse en famoso, por su crueldad y sus asesinatos, exhibía un "corte de unos 15 centímetros de ancho por 35 de largo a nivel de las piernas y también tenía orificios en la parte frontal y rajaduras". "Además, lo pintaron todo, la estatua está sucia y escrita". Horacio Ghirardi, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, afirmó a la prensa que "hubo distintos sectores que resistieron a la colocación de la estatua –el 14 de junio de 2008- y todavía se resisten a que esté emplazado en ese lugar".

En mi opinion personal, se ve muy bonita la "Hacken Kreuz" en el pecho del bastardo hijo de perra argentino.Los metodos del Che Guevara, tampoco difieren mucho a los empleados por Heinrich Himmler, asi pues esta vez le han dado el merecido homenaje a ese hijo de puta.
Jorge Luis llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...