Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

“Réplica a Norberto Fuentes”






Tránsfuga Norberto Fuentes, jamás me fié de Ud. ni un pelo (como suele decirse). Después que compartió una buena parte de su vida con la miserable élite que traicionó y secuestró nuestra Patria, en un momenbto dado, Ud. sabrá por qué, decide emprender el camino del exilio en calidad de refugiado político “echando pestes” de sus anteriores colegas con los que tan buenos ratos pasó. Tildó de asesinos a los responsables del fusilamiento de su amigo De la Guardia. ¿Hasta ese momento no fueron asesinos?

Sin embargo, con el tiempo, su postura denunciante (bastante tardía y sorprendentemente repentina) parece no solo haberse ralentizado sino que se haya metamorfoseado hasta desencadenarse en una continua justificación nutrida de elogios apasionados y desmedidos hacia los líderes de la revolución que le convirtió a Ud. en refugiado político; ¿Síndrome de Estocolmo?

En el Diario ABC (España) con fecha de 18 de Abril se publica un artículo suyo (aquí) dedicado por entero a raúl castro al que describe deshaciéndose en elogios que expresan una gran admiración y respeto hacia el triste personaje en cuestión; todo ello hasta con cierta “ternura”. Yo que soy muy mal pensado me pregunto si Ud. también en un “momento dado” habrá sido seducido por el “achinado bujarrón”. Y es que hay partes de su artículo que se asemejan a lo escrito por cualquier cronista femenina de la prensa del corazón describiendo los encantos masculinos de un George Clooney o un Richard Gere.

Comenta Ud. que algunas de las fotos en las que aparece el triste personaje “revelan un pecho abombado que le resta marcialidad” (palabras textuales). Comenta Ud. que “en su conjunto, no presenta la recia impronta (¡que retórico!) que debe distinguir a un ministro de defensa”. Comenta Ud. que de civil “sabe vestir sin ostentación pero con suma elegancia prefiriendo las ropas de color beige” (¡joder, que detalle!). Comenta Ud. que “el lujo de la única joya que se permite es un Rolex Oyster de oro”. ¿Será el que llevaba en la muñeca De la Guardia hasta que le fusilaron? Comenta Ud. (en tono casi romántico) que “es un hombre de presencia ligera (que tierno) y dado a las bromas y a disfrutar de largas veladas que propicia la gracia de ser un buen bebedor”. ¡Manda guebos! Buen bebedor soy yo, tránsfuga Norberto, buen bebedor porque sé cuando parar, no como el “general” convertido en alcohólico de remate necesitado de la desintoxicación. Comenta Ud. (bajo los efectos del Síndrome de Estocolmo) que el Ministerio de las Fuerzas Armadas bajo la dirección de raúl, “ha funcionado como un reloj”. ¡Que se lo digan a los reprimidos! Comenta Ud. (lleno de admiración) que el ejército castrista haya llegado a disponer de una fuerza de combate permanente de unos 100.000 hombres. ¿Para defenderse de una invasión fantasma o para atemorizar a un pueblo indefenso?

En fin, tránsfuga Norberto; sus desconcertantes artículos dejan su hipócrita pluma a la altura del betún. No me explico como un Diario de la categoría del ABC se presta a ensuciar sus páginas reproduciéndolos por muy respetuosos que sean con la libertad de expresión. Ud. mostraría un ápice de honradez si volviera a la Cuba revolucionaria en brazos de su venerado raúl. Nunca debió salir de allí y fijar su lugar de residencia en paises que no tienen la grandísima suerte de estar presididos por tan “ilustres próceres” a los que Ud. de manera tan tierna, tan romántica y con tanto amor elogia hasta caer en la más vergonzante adulación. Habrá muchos que no comprenderán su actitud, yo sí la entiendo, es Ud. un descarado!

(del Blog:http://loboherido41.wordpress.com/)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡JAJAJA! ¡Qué poco romántico eres, amigo! ¿Acáso no te has fijado que todos estos seborucos se han convertido en personajes de farándula marranera? ¿No es, por cierto, la prensa "libre y democrática" la que los eleva porque provocan debate y de ello se derivan las ventas a lectores y escuchas? Los que pensamos con honestidad y no nos permitimos el lujo de la desvergüenza no tenemos cabidaen esa prensa, porque la justicia y la razón están pasadas de moda.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Cuanta Razon tiene usted Don Gilberto!!!!!
Y los USA estan llenos de estas crapulas de castristras arrepentidos.En Cuba vivieron del sistema,se alimentaron de la corrupcion y la explotacion al pueblo, aqui en el exilio viven de la propaganda de los medios y alguno que otro hasta funda una organizacion anticastristra para vivir del dinero del exilio.
Saludos
Jorge Luis

@Julita dijo...

Nada que agregar........

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...