Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2011

¿QUIÉN DICE QUE "LOS QUE HACEN" ESTÁN DESUNIDOS?



¿QUIÉN DICE QUE "LOS QUE HACEN" ESTÁN DESUNIDOS?

EL DESAYUNO PATRIÓTICO DEL DOMINGO

Mesa presidencial del Desayuno patriótico del 24 de abril, celebrado en Miami. De izquierda a derecha: José Dionisio Suárez Esquivel (de pie), Aldo Rosado-Tuero, Luis Crespo, una silla vacía en honor de Héctor Alfonso Ruíz Fabián, que no pudo asistir por razones familiares; Luis Posada Carriles y Sra.; Orlando Gutiérrez y Reinol Rodríguez.(Fotos: Aldo Rosado y Dionisio de la Torre/Nuevo Acción)



Un grupo de combatientes de siempre llevan tiempo organizando estos desayunos y a veces almuerzos patrióticos en los que aparte de recaudar fondos para ayudar a los presos políticos del anticastrismo en el exterior y sus familiares, sirven para estrechar lazos de confraternidad y camaradería entre los luchadores de distintas organizaciones e intercambiar puntos de vista con respecto a la lucha. El peso de organizar estas reuniones, la llevan Reinol Rodríguez, José Dionisio Suárez, Luis Crespo y Héctor Fabián. (En la foto arriba), falta Fabián que no pudo acudir a este evento)

Nuevo Acción fue invitado en la persona de su Director y Nueva Esperanza de Cuba fue representada por el Ing. Dionisio de la Torre Jr. A instancias de los organizadores Aldo Rosado-Tuero, pronunció unas breves palabras.



Estas reuniones son el mejor mentís a los que hablan de la desunión del exilio. Realmente, lo que es el exilio combatiente, los que "hacen", desde distintas trincheras, demuestran en estos cónclaves que no hay tal desunión. Aquí se ve con que facilidad pueden sentarse juntos a departir y a hablar de Cuba, su problemática, y lo planes de cada uno para ayudar a su libertad, a individuos y dirigentes de muchas organizaciones.( A la izquierda, instantes en que Luis Posada Carriles, le hablaba a los reunidos y ratificaba que el Nuevo Herald, lo volvió a citar erróneamente, cuando escribieron que él desechaba la lucha armada. Luis dijo que estaba totalmente contra todo tipo de diálogo con los detentadores del poder, que apoyaba la resistencia pacífica activa y que si el pueblo de Cuba se decidía algún día a utilizar las armas para derrocar a la tiranía, allí estaría él brindándole su respaldo y apoyo)

Por ejemplo, este domingo pudimos constatar como más de un centenar de personas de distintas procedencias, compartimos por horas y como todos apoyamos las actividades anunciadas por algunos de los representantes de distintas agrupaciones y organizaciones allí presentes, confirmando una vez más, lo que siempre hemos afirmado en Nuevo Acción: "Que el quehacer logra unificar criterios".

Por cortesía del Directorio Democrático Cubano fue exhibido el documental "Todos Somos Resistencia", que se transmitirá el próximo domingo por el canal 41 de América Teve.

Una vez más los combatientes de todas las etapas, los viejos robles, acompañados por pinos nuevos que se comprometen a efectuar el relevo, demostramos que "para hacer", si hay unidad.

Las gráficas muestran los rostros de tantos cubanos de distintas procedencias y militancias, que se hermanan "para hacer"... y eso, es unidad.



NUEVO ACCIÓN

2 comentarios:

Unknown dijo...

mis mas profundos respetos a los de siempre, pero los de ahora donde estan?

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Esos estan perdidos en las nubes.
Hablamos de Biscet verdad??
Desde que salio de la carcel no he oido nada mas de el.

Saludos

jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...