Buscar este blog

sábado, 30 de abril de 2011

EL ADIOS DEFINITIVO A UN TITAN POR LA LIBERTAD DE CUBA!

ANOCHE EL EXILIO MASIVAMENTE DIJO ADIOS A ORLANDO BOSCH

(4-30-11-9:50AM)

En la tarde y la noche de este viernes 29 de abril, el exilio cubano se volcó masivamente en la Funeraria donde estaba tendido el cuerpo del Dr. Orlando Bosch Ávila. Por allí desfilaron e hicieron guardias de honor personas de todos los estratos sociales del verdadero exilio cubano, los que vinieron con las ansias de regresar llevando la libertad a la patria, al precio que fuera necesario. Desde las más encumbradas figuras y líderes del exilio hasta los combatientes anónimos que tanto han aportado a nuestra sagrada causa, pasaron a darle el último adios a otro combatiente que se nos va. No vamos a dar nombres, pues prácticamente todos, los exiliados que han permanecido fieles a los ideales que nos trajerona estas playas estaban allí y seríamos injustos mencionando solo a algunos.

Nuevo Acción estuvo allí y les brindamos a nuestros lectores, unas cuantas gráficas que logramos tomar, en el ejetreo de saludar, abrazar y compartir el dolor con tantas gentes. Esto es solo una pequeña muestra del enorme gentío que abarrotó la funeraria.




Aldo Rosado Tuero con Virgilio Paz Romero



El Ingeniero Dionisio de la Torre Jr, con María del Carmen Carro, Miguel Sigler Amaya y una cubana cuyo nombre desafortunadamente no logramos captar.


Mas fotos en:


http://www.nuevoaccion.com/







DESCANSA EN PAZ ORLANDO BOSCH EL DESCANSO DEL GUERRERO!!!!!!!!
TU NOS MOSTRASTE EL CAMINO A SEGUIR CONTRA ESBIRROS Y DICTADORES COMUNISTAS ASESINOS!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...