Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Ya nos Veremos las Caras, Ya Veran!!.Por Froilan Rodriguez


Por: Froilan Rodriguez.Director Relaciones ExterioresCDHD Brigada 2506.



Ya nos Veremos las Caras, Ya Veran!!
Durante años, con más o menos agresividad, el movimiento de Las Damas de Blanco han sobre-vivido los huracanados ataques que el fascismo castrista les ha hecho padecer, enfrentando intrépidamente la voracidad del canibalismo extremista de la dictadura cubana.
El régimen castrista se ha empleado a fondo, haciendo derroche de cuanto recurso represivo dispone, encaminado a fragmentar, desacreditar e intimidar a nuestras indetenibles baluartes de la dignidad!
Es obligado destacar la cohesión y resuelta determinación de lucha pacífica de nuestras activistas, las que, contra todo pronóstico del feudalismo cubano y con la brillante guia de Laura(EPD) - Bertha a la cabeza, resistieron repetidamente las embestidas de la bestia, creciéndose todas sobre-dimensionada mente ante cada ataque recibido.
Cual epidemia de amor y desobediencia ante el mal, inundaron de libertad domingo tras domingo las calles de una Habana triste, sucia y cautiva, mensaje que de a poco se ha extendido por toda nuestra isla, estimulando que otras a ellas seguidoras escriban hoy heroicas páginas de osadía!
El barbarismo castrista ha referido reiteradamente que los ataques infringidos a nuestras indefensas mujeres responden a la reacción deliberada de partidarios del gobierno a los que ellos (el régimen), no controlan ni inducen en sus oprobiosas conductas.
Convocar a la chusma cómplice, servil y oportunista en contra de quienes se aparten o enfrenten la mentira devenida en gobierno en Cuba, ha sido una práctica habitual desde los inicios mismos del despotismo castrista, ejemplos sobran!
La intolerancia ante el diferente, ante el pensador, ante el inconforme es en nuestra isla cautiva, una Política de Estado! Que a nadie llame a confusión el hecho de que en ciertas ocasiones el régimen muestre aparente indiferencia en algún que otro extraño evento de dudosas circunstancias!
El sistema impuesto en Cuba es un sistema de gobierno engañoso, que ejerce su poder y permanencia a espaldas de la voluntad popular, e ignorando también los más elementales derechos del individuo, un sistema en que el ser humano estará sometido a la voluntad unipersonal de un individuo y relegado al último eslabón de prioridades sociales, cuando no a ninguno. Un sistema en el que las leyes son enteramente clasistas y excluyentes, y donde el hombre solo servirá como elemento de propaganda y verdugo, útil tremendamente para obligar a cumplir a los suyos, los dictámenes de ¨aquellos¨ a golpe de sangre y porra.
Medio siglo y algo más de perturbado e incompetente modo de gobierno nos han llevado a conocer, que este se ha sostenido sobre bases del comprometimiento ideológico y el culto a la traición y la deslealtad, en sus más diversas formas.
En la mañana de este domingo han desfilado por la Quinta Avenida Habanera, hombres acompañando a mujeres, como justo, merecido y póstumo homenaje a nuestra Pollan, los reportes noticiosos de todas las fuentes coinciden en algo tremendamente raro….el desfile se ha producido sin el menor asomo de acoso o persecución de los marchantes ni presencia policial alguna!
Dadas las circunstancias de euforia generalizada en La Capital cubana en torno al asesinato de Laura, y por qué no también a las corrientes de indignación popular que por aquí y por acullá están soplando, cabe preguntarse en esta ocasión, donde está el pueblo enardecido que acostumbra a perseguir y apalear a nuestras Damas de la Dignidad? Donde están los Camilos, los Tamayos y los Samper?
No les parece tremendamente sospechoso que, a menos de un mes en que estuvieron a punto de aplastar a nuestras Damas de la Dignidad en un atroz y cobarde acto de violencia en su contra, no se haya vsito un solo verdugo ensombreciendo la marcha?
Que bien estaría que se hubiesen atrevido a detener o dispersar a nuestra gente en esta jornada dominical, que bueno habría estado!,
Pero no, demasiado saben los coyotes y los buitres carroñeros castristas, demasiado saben de cual palo y momento para rascarse, cobardes y execrables!
Cuba está despertando y más temprano que tarde, las cosas tendrán que retomar su justo lugar, prepárense cabrones, por ustedes, por ustedes.......vamos!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...