Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

El DSE tras una llamada puso en peligro la vida de mi madre.Por Miguel Amado Reyes Fonseca




El DSE tras una llamada puso en peligro la vida de mi madre
Por: Miguel Amado Reyes Fonseca, representante en Cuba del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506, Coordinador Nacional de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF) y Periodista independiente
El sábado 22 de octubre de 2011, un oficial de Departamento de la Seguridad de Estado cubano, pues así se identifico; realizo una llamada telefónica a mi casa que puso en peligro la vida de mi madre, ya que padece de Diabetes e hipertensión Arterial además de ser una anciana de la tercera edad y se sugestiona con facilidad, sumándole que mi padre es un febril seguidor de los hermanos Castro y la emprendió contra ella, por que en dicha llamada este sujeto le comunico a mis padres que en cualquier momento, me ponían tras las rejas por la sencilla razón de que soy activista de derechos humanos y pertenezco a la CAPPF. Denuncia muy molesto Degnys Miguel González Rodríguez.
Comenta Degnys Miguel, que su mamá se vio muy mal debido a que le aumento la tención arterial y los niveles de azúcar en sangre aumentaron, pues comenzó a sentirse mal y este estado pudo haberle provocado la muerte, porque por menos que esto mi madre ha estado grave en terapia intensiva y fue operada a corazón abierto en una ocasión para Revascularisarle dos Arterias y el que conoce de esto sabe que esta viva de milagro.
Violaron el articulo 10 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y en especial mi privacidad, con el agravante de que mi padre me culpa por el mal de mi madre, y no creo que sea así pues defender los derechos de los demás incluyendo el mío no atenta contra la integridad de ningún ser humano, al contrario ayuda a que las personas comprendan que un mundo mejor es posible si nos lo proponemos todos, que en la tierra hay para todos sin necesidad de luchar los unos contra los otros, solo es cuestión de comprensión, de tolerancia y unión. Alega Gózales Rodríguez.
Refiere Degnys Miguel, que responsabiliza directamente al gobierno de los hermanos Castro de lo que le suceda a su mamá, y los exhorta a que sean valientes y no utilicen mas esos métodos mezquinos contra ancianos indefensos, que lo busquen a el y le digan de frente todo lo que deseen, que responderá con la actitud que lo caracteriza, paciencia, ética y respeto y cita un pensamiento del hombre mas noble, sencillo, decente, y respetuoso de los derechos de los demás, nuestro Apóstol José Martí (El RESPETO AL DERCHO AJENO, ES LA PAZ). Concluye.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...