Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011




Jorge Mas Canosa Sr. debe de estar retorciéndose en la tumba y maldiciendo la tr...aición de su hijo Mas Santos.

Lo que un día Jorge Mas Canosa creo por la dignidad del exilio cubano y la lucha por la libertad del pueblo cubano, ahora su hijo, Mas Santos, la usa para hacerle la guerra al digno exilio cubano y campaña política para el partido demócrata, para el presidente Barack Obama.
Todos sabemos que Jorge Mas Santos presidente de la FNCA ha estado relacionado con la administración Obama muy de cerca, desde la campaña presidencial 2008. Qué tan cerca? Demasiado cerca!

Como ya sabemos, el presidente Obama cancelo toda ayuda y fondos destinados a organizaciones del exilio que ayudaban a la oposición en Cuba, menos a una: "la Fundación Nacional Cubano Americana". Era de esperarse que, Obama usara este medio, la Fundación, y que ésta fuera el contacto a la oposición o las Damas de Blanco. Desgraciadamente la muerte de Laura Pollan no pudo haber llegado en mejores momentos para tanto Jorge Mas Santos como Barack Obama, para hacer su movida y hacer ese contacto con las Damas de Blanco, ya que la administración Obama se tenía que limpiar.

Qué suerte ha tenido Obama en la política exterior, pero el fracaso está y siempre ha estado ahí; y muy bien que lo conocemos nosotros, porque se trata de nuestro país, Cuba.

Obama es un mentiroso, un fracasado traidor, porque él nunca ha tenido en cuanta a la oposición y a las Damas de Blanco y menos algún contacto, puesto que él ha estado todo el tiempo concentrado en darle concesiones al régimen Castro-comunista, en abrir más aeropuertos de viajes a Cuba, y ayudar a la tiranía castrista con mas viajes turísticos de lujo.
Mientras la oposición pacífica recibían y aun reciben palos, golpes y encarcelamientos, Obama buscaba la manera de seguir ayudan al régimen terrorista de los hermanos Castro. Pero parece que esto no le fue suficiente a Obama, sino que, le cancelo los fondos a organizaciones del exilio que verdaderamente ayudaban a la oposición y a las Damas de Blanco, dejándole la ayuda a la única organización de su interés, la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA). Este es el Complot de dos Traidores, traición de dos presidentes, la del presidente de EEUU Barack Obama, y la del presidente de la FNCA Jorge Mas Santos, y su Fundación Nacional Cubano Americana.

Obviamente que no era de extrañar, que apareciera una carta por parte de la Damas de Blanco, agradeciéndole los gestos falsos y la hipocresía de Obama, y la representación del judas de la FNCA, Jorge Mas Santos Jr.

Jorge Mas Canosa, si del cielo nos escuchas, 'quién iba decir que su hijo se convirtiera en un traidor enemigo del digno exilio cubano'? Habla con Dios, y pide por nosotros, que nos quite esta desgracia de encima!

PROHIBIDO OLVIDAR!!!Mehr anzeigen
Von: Los Intransigentes del Exilio
.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...