Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2011

¡¡EL COLMO DE LA INFAMIA!!!




Por Lazaro Astengo

¡¡¡EL COLMO DE LA INFAMIA!!!


La avanzada cultural de la tirania castrista en EEUU, primordialmente en la ciudad de Miami, cobra un viso sumamente alarmante, gracias a la aquiciencia de la actual administracion del presidente Barack Obama.

Esta pasada semana en "El Show de Alexis Valdes" y presentada por este infame e inescrupuloso personajillo del mismo nombre, hizo su debut, Haila Mompie, la misma genuflexa cantante que hace solo unos meses, le cantara, besara y dijera publicamente ¡¡te quiero!! al tirano que por mas de medio siglo oprime y victimiza al pueblo cubano. Esta expresion de complicidad sucedia en los momentos en que las turbas paramiltares del regimen agredian y reprimian de manera despiadada a pacificos opositores cubanos, entre ellos Las Damas de Blanco.

No dudamos que la tal Haila Mompie, sea familia de la esbirra Mirta Rivero Mompie, la misma que fuera una de las principales agresoras de las Damas de Blanco.

¡¡¡Prohibido olvidar!!!

Aca tienen foto y video como prueba de esta denuncia:


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...