Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Cese la impunidad.Por Martha Beatriz Roque

GRACIAS A RAFAEL DOMINGUEZ POR AYUDARME A PUBLICAR ESTE ARTICULO




Cese la impunidad

Red Cubana de Comunicadores Comunitarios
Desde el pasado 29 de setiembre a las 6 de la mañana, la Coalición Central Opositora que dirige Idania Yanes Contreras, comenzó una huelga de hambre con el lema “Cese la impunidad”, demandando el cese de la represión contra la oposición y el pueblo de Cuba y que se respeten los espacios en la sociedad civil cubana.
Dos disidentes se mantienen sin ingerir alimentos, ellos son: Alcides Rivera Rodríguez y Rolando Ferrer Espinosa, los que hoy cumplen 25 días en este estado.
Ellos hicieron una carta a Raúl Castro explicando que mantendrían esta actitud hasta que él o un miembro de su gabinete se pronuncie públicamente al respecto.
La Red Cubana de Comunicadores Comunitarios en las personas de Arnaldo Ramos Lauzurique y Martha Beatriz Roque Cabello, visitó a los huelguistas, que se encuentra en una casa del reparto Virginia en Santa Clara, Villa Clara y tomó algunas fotos de esta actividad contestataria.
De igual forma el grupo que se encontraba allí apoyando a los disidentes que no ingieren alimentos, sólo agua, se reunió delante de la casa y gritó algunas consignas contra el gobierno y en particular: ¡Laura vive!, ¡Zapata vive!, ¡Juan Wilfredo vive!
Alcides Rivera Rodríguez
Rolando Ferrer Espinosa
Carteles en la fachada de la casa
Los huelguistas sostienen la bandera cubana
Un grupo de opositores frente a la casa donde se realiza la actividad.
Opositores apoyando la huelga, los miembros de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios que se trasladaron de la Habana a Santa Clara aparecen en la foto.







No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...