Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

SOLUCIONES DE LA DICTADURA PARA ACABAR CON EL HAMBRE EN MANZANILLO,GRANMA




Enviado Rafael Dominguez

Los mercados en Manzanillo, Granma


Por: Leonardo Cancio Santana Ponce
En crisis permanente los agro mercados en Manzanillo.
Al final de 52 años el gobierno cubano quiere aportar medidas para darle solución a la hambruna que padece el pueblo cubano. El gobierno totalitarista de los Castro luego de expropiar tierras, pequeños negocios en manos privadas que por cierto nunca pagó, y que por más de medio siglo fueron de propiedad estatal, ahora quiere que el ejército de desempleados asuma la explotación de sus tierras, porque han demostrado incapacidad para hacerlas producir y las entregan llenas de malas hierbas y llenas de marabú y quieren que se produzca un milagro en menos de un año (abundancia de productos agrícolas, de carne, de leche, etc.).
Reuniones, reuniones, reuniones sin resultados palpables y las placitas del Estado vacías y los precios subiendo en escala geométrica. Uno de los tantos casos en Manzanillo lo tenemos en la Placita # 45 radicada en la calle Concepción entre Rabena y Pared, Manzanillo. Prepárense cubanos que ahora el cambio climático tiene la culpa de todo”.
Manzanillo, Granma, 27 de octubre de 2011.
de la mesa de trabajo de Martha Beatriz Roque

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...